Entretenimiento

Lady Gaga y sus vestuarios más extravagantes

La cantante se caracteriza por lucir vestuarios extraños y polémicos.

Gaga

La popular Lady Gaga tiene un talento indiscutible, una voz envidiable y, sin duda, un estilo muy particular para vestir. Sus apariciones en la alfombra roja siempre despiertan curiosidad pero además comentarios encontrados.

La estrella estadounidense catapultó su fama tras el éxito de su álbum The Fame, con canciones que siguen siendo las preferidas del público como «Just dance» y «Love game» y «Paparazzi». Desde entonces su éxito sigue en ascenso hasta ser considerada una de las mujeres más poderosas de la música.

Fue durante la premiación de los MTV Video Music Awards  2010 que Gaga diio mucho de qué hablar, no solo por los 8 galardones que logró llevarse esa noche, sino por un peculiar vestido confeccionado con carne de verdad.

Recomendados

Ante la ola de críticas y comenarios en las redes sociales, la cantante se defendió. Entonces argumentó su extraño look en la defensa de los derechos ciudadanos, ya que sin esa lucha «pronto vamos a tener tantos derechos como la carne sobre nuestros huesos».

Otros de sus looks más comentados en la alfombra roja es el recordado traje confeccionado con cientos de peluches de la rana René. Lo lució durante un pasada entrevista con una televisora alemana, oportunidad que según dijo, quiso aprovechar para llamar la atención sobre otro tema social.

La intérprete de «Bad romance» comentó entonces por su interés contra el uso de pieles. Gaga entonces complementó el extraño atuendo con un tocado también de rana, un atuendo que originó cientos de reacciones y memes en las redes sociales.

Este look se incluye entre los más extravagantes de Gaga. Entonces sorprendió con un atuendo rasta llevando los llamados dreadlock de su platinada cabellera y un atuendo diseñado por Demi Claira, que complementó con llamativos plataformas.

Sin duda, Lady Gaga ha impuesto tendencias al romper con los estereotipos o códigos de muchos eventos. En 2019 sin embargo se sintió como pez en el agua durante su presentación en la conocida Gala Met, donde además asistieron las más notables celebridades.

Gaga se presentó con un vestido rosa que en realidad se trataba de varias piezas que la artista fue mostrado en la alfombra. Una hermosa y larga capa rosada deslumbró inicialmente pero bajo ella, la cantante tenía un traje negro que a su vez tenía un fondo rosado brillante.

¡Sorpresa! El traje no quedó allí pues Lady Gaga se despojó del mismo y develó su último look: ropa interior y medias pantys, un atuendo que completó con un carrito rosa para hacer juego con la famosa alfombra de la gala.

En su lista de looks extraños se incluye el que lució en los MTV Video Music Awards de 2009. En aquel oportunidad, la artista subió al escenario para recibir el premio al Mejor Nuevo Artista llevando un vestido de encaje rojo que cubría toda su cara y cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos