2010 fue el año más importante para la mexicana Thalía. La famosa «Marcha nupcial» sonó al salir de la catedral de San Patricio, en Nueva York sonriente y de la mano de su entonces esposo, Tommy Mottola.
PUBLICIDAD
Han transcurrido más de dos décadas desde que ambos se juraron amor eterno s y la cantante no deja de revelar los detalles de su día más especial. Aquí también recordamos algunos de los momentos más especiales de esta ocasión.
Nueva York se paralizó aquel 2 de diciembre. Ni las bajas temperaturas impidieron que lo fanáticos se congregaran fuera de la catedral para no perderse ningún detalle de la boda.

La flamante novia bajó de una limosina negra luciendo un hermoso vestido diseñado por el reconocido mexicano Mitzy. Todos fijaron su mirada en la protagonista de la trilogía de las «María», que llevaba una voluminosa falda y escote. El vestido incluyó seda, cristales y perlas confeccionado con hilos de plata.
Solo la cola del majestuoso vestido midió 17 metros y en total pesó 70 kilos. La diva de las telenovelas debió ser ayudada por varias personas para poder llegar al altar y lucir el traje de ensueño. La tiara que lució en su cabello era de brillantes aunque su precio nunca fue revelado.
Entre los invitados estuvieron la estrella del pop. Michael Jackson, quien bajó de su limosina fuertemente escoltado con una rosa en las manos que entregaría a Thalía. Además estuvieron Julio Iglesias, Jennifer López y la presentadora Cristina Saralegui.
«No puedo creer que son 20 años desde que salimos de esa catedral, aquella noche helada, el corazón en fuego, a celebrar que nos habíamos casado. No lo puedo creer», exclamó la artista en una pasada entrevista a Hola.
PUBLICIDAD

Para la eterna «Marimar» aquella boda fue un «cuento de hadas» que pudo disfrutar junto a su madre, sus amigos, familiares. «Si me dices si repetiría algo así tan majestuosa, extravagante… pues yo sí, porque me la pasé súper bien», dijo entre risas.
Solo el costo del lujoso vestido se calculó en unos 400.000 dólares. De luna de miel, los nuevos esposos eligieron las islas griegas, un romántico paraje que recorrieron durante tres meses. Se estima que en total la boda pudo haber costado poco más de 2 millones de dólares.
¡Y vivieron felices para siempre! El dicho ha aplicado bien a esta pareja considerada una de las sólidas de la farándula, contra todo pronóstico. Ambos incluso han demostrado que el amor venció y que la diferencia de edad, 22 años en total, no afecta en nada el romance.

La pareja inició su romance tras conocerse a través del matrimonio de Emilio y Gloria Estefan. El reconocido empresario entonces se divorciaba de la también cantante Mariah Carey.
«Este es mío», recuerda Thalía pensó al conocer a Mottola en un cita a ciegas organizada por su tío Estefan. Luego detalló: «Cuando vía a Tommy me encantó por su look, por su forma de ser, su mirada, me gustó su seguridad, fue como encontrar el complemento perfecto».
Estefan ha dicho también que sirvió de Cupido porque presentía que su amigo Mottola y Thalía debían estar juntos, creo en en destino. Le dije a Tommy «tienes que conocer a esta chica». Son dos personas importantes en mi vida porque compartimos tantos momentos increíbles y son familia».
TE PUEDE INTERESAR: