Entretenimiento

Conoce a las hijas mayores de la “Mujer Maravilla”, tras el anuncio de su tercer embarazo

La protagonista de la “Mujer Maravilla”, Gal Gadot, anunció la llegada de su tercer hijo, al lado del empresario holandés, Jaron Varsano.

La Mujer Maravilla

Parece que las “amazonas” tendrán un nuevo descendiente, pues, a través de sus redes sociales, la protagonista de la “Mujer Maravilla”, Gal Gadot, confirmó que espera un nuevo bebé.

Los rumores comenzaron justo el pasado domingo 28 de febrero, durante la premiación de los Golden Globes, pues el look de la actriz israelí dio mucho de qué hablar.

Se trataba de una vestido en color blanco, de vuelo y con mangas amplias de la marca Givenchy; con él pretendía ocultar su “baby bump”.

Recomendados

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz oculta sus embarazos, pues en 2017, no mencionó que estaba esperando a su segunda hija mientras grababa “Wonder Woman”.

A través de las redes sociales, se empezó a especular que la familia de la “Mujer Maravilla” y el empresario Jaron Varsano crecería, pues con ese vestido la actriz pretendía ocultar su embarazo.

Pero fue la misma Gadot, quien decidió poner fin a los rumores y confirmar que será madre por tercera ocasión un día después de la premiación de los Golden Globes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la estrella del universo de DC posteó una imagen al lado de su familia titulada: “Aquí vamos de nuevo”.  

Fue tanto el boom de la postal que a menos de 24 horas de su publicación, ya tenía más de cuatro millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores y amigos, que no dudaron en felicitar a la familia por el nuevo integrante.

La actriz, de 35 años de edad, lleva ya 12 años de matrimonio con el empresario de origen holandés, Jaron Varsano, y son padres de dos pequeñas.

Maya y Alma

A pesar de su corta edad, las niñas Maya, de tres años, y Alma, de nueve, se han robado la mirada de todos a través de las redes sociales de la “Mujer Maravilla”.

La que ya ha tenido su acercamiento con el mundo de la actuación es la más grande, Alma, pues cuando tenía cuatro años, apareció en la película de la famosa heroína de la “Liga de justicia”.

A pesar de que todos los mortales se sentirían muy felices de aparecer en el filme, la niña ha manifestado que su idea no es ser famosa, pues así lo confirmó cuando tenía seis años.

Fue a través de una entrevista que Gadot tuvo con el presentador Jimmy Fallon en 2019, en la que contó lo que su hija sintió al trabajar en el filme:

«Ella es lo mejor para mí, es mi hija, pero siempre dice: ‘Sí, fuimos a Londres y fue impresionante. Yo también trabajé en el set… y me vistieron como una niña pobre, así que no quería hacerlo, porque no quería ser famosa…todas las mujeres son la Mujer Maravilla… mi mamá sólo es la más grande porque hace la película’».

La historia de amor entre Jaron Varsano y Gal Gadot

El empresario y la actriz de Hollywood se conocieron en 2006, y por muy extraño que parezca no dudaron ni un minuto en darse cuenta que eran el uno para el otro y unir sus vidas como si fuera una sola.

La pareja duró solamente dos años de noviazgo y en 2008 llegaron al altar, cuando ella tenía tan sólo 23 años de edad y el 33.

Cabe recordar que en una ocasión, la actriz manifestó que todo fue demasiado rápido, porque ambos sabían lo que querían y en su segunda cita ya hablaban sobre un futuro juntos.

A pesar de la diferencia de edad, en noviembre de 2011 dieron la bienvenida a su primera hija, Alma, y mientras ella ya era la estrella del universo de DC llegó su segunda pequeña, Maya.

A pesar de que ambos han tratado de mantener su relación en privado, la actriz no ha perdido la oportunidad de compartir lo feliz que es al lado del empresario, a través de sus redes sociales.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos