Entretenimiento

El doctor más pícaro vuelve a las pantallas, la serie “Dr. Cándido Pérez” estrenará una nueva versión este año.

Después de 34 años de su estreno, regresa a la televisión el Dr. Cándido Pérez con sus ocurrencias y buen humor.

«Dr. Cándido Pérez» fue una serie de comedia transmitida por el Canal de las Estrellas entre 1987 y 1993. Basada en la historia original del guionista argentino Abel Santa Cruz, llamada «Dr. Cándido Pérez, señoras». La exitosa serie fue protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, quien a su vez fue productor y director de escena.  

Una particularidad de la serie es que se rodaba con público en vivo en una sala de teatro, la espontaneidad de los actores se percibía a través de la pantalla, por esta razón generó un fuerte vínculo con la audiencia.

Además de Jorge Ortiz de Pinedo estuvieron Nuria Bages y Alejandra Meyer como protagonistas. Como co protagonistas Lupez Vázquez y María Luisa Alcalá.

Recomendados

El mes de marzo inició con buen pie, cuando el actor Arath de la Torre anunció que ya iniciaron las grabaciones del remake de «Dr. Cándido Pérez» a través de su cuenta oficial de Instagram y durante la emisión del programa matutino «Hoy».

«Cándido Pérez fue un ícono de la televisión mexicana en los 80’s y bueno, la idea es genenerar evidentemente un personaje nuevo, un personaje de cero, respetando la Biblia del personaje que tiene Jorge. Gracias a Pedro, Jorge y Oscar Ortiz de Pinedo y al público y a Televisa por seguir dándome proyectos importantes, ahora va los domingos que es un horario familiar. Va a ser un experimento importante en mi carrera, tomo el reto, el desafío, no tengo miedo a nada y tengo ganas de que sea un proyecto triunfador».

Arath de la Torre está en un momento de éxito en su carrera artística. Con su carisma y humor el conductor del programa “Hoy” es ideal para encarnar al personaje que durante años ha hecho reír a todo México.  

Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro Ortiz están a cargo de la nueva versión que sería estrenada este mismo año.

«Ese programa yo lo hice hace treinta y tantos años, cuando yo tenía cuarenta y tantos, ahora tengo más de setenta, además hay algunos actores y actrices que ya no están con nosotros, entonces, hay que tener mucho cuidado en qué se hace. Hace 2 años dije: si a lo mejor lo hago, lo voy a tener que hacer con una nueva versión, no la misma historia, sino inspirado en el personaje de ‘Cándido’ y con otros actores. Y pues había un actor que es muy dúctil, que hace comedia, teatro y televisión: Arath de la Torre . Pasaron dos años y de repente un día me habla mi hijo Pedro y me dice: ‘Papá me acaban de avisar que vamos al aire con ‘Cándido Pérez».

Durante el día se fueron revelando los nombres de los actores que interpretarán a: Silvina de Pérez, Doña Cata, Paula, Claudia, el Padre Camilo y Perlita.

Estos son los actores que formarán parte del remake de “Dr. Cándido Pérez”

Los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa revelaron en su programa «Con permiso» que la coprotagonista de la nueva versión será la actriz mexicana Irán Castillo quien interpretará el papel de «Silvina de Pérez». En la primera versión mexicana el papel de Silvina de Pérez fue encarnado por la actriz Nuria Bages.

La actriz publicó en sus redes sociales el cambio de look para interpretar al nuevo personaje.

El nuevo elenco contará con la participación de: Raquel Garza como «Doña Cata», Lorena de la Garza como «Claudia», Marcia Coutiño como «Paula», David Ramos como «El Padre Camilo» y Ana Paula del Moral como «Perlita».

En muy poco tiempo tendremos la nueva versión de «Dr. Cándido Pérez» en las pantallas de «Las Estrellas».

Con información de Las Estrellas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos