Entretenimiento

Así lucía Adamari López en la telenovela “Amigas y Rivales”

La carrera de Adamari López se despegó cuando obtuvo su primer papel en la telenovela mexicana «Amigas y Rivales». Te mostramos como lucía la actriz en esa época.

Después de 20 años del estreno de la exitosa telenovela  “Amigas y Rivales”, Adamari López cautivó al público, con primera participación en una producción mexicana, luego de dejar Puerto Rico, su país natal.

Foto: Nueva Mujer

La historia de cuatro jóvenes adolescentes de diferentes estratos sociales cautivaron las pantallas de la televisión en el año 2001 con 185 capítulos. Adamari protagonizó la exitosa telenovela junto a Angélica Vale, Michelle Vieth y Ludwika Paleta, quienes le dieron vida a la telenovela juvenil favorita de la época. Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada, fueron los galanes de la producción.

Elenco de la exitosa telenovela «Amigas y Rivales» – Foto: Fandom

“Amigas y Rivales” tuvo un gran éxito internacional, fue vista en varios países latinoamericanos y adaptada en Brasil. Las protagonistas influyeron mucho en la moda de la época, al volverse tendencia con su estilo, ropa y peinados.

Recomendados

Los fanáticos de Adamari no dejaban de halagarla por su natural belleza al interpretar a Ofelia en la telenovela.  

Michelle Vieth, Adamari López, Ludwika Paleta y Angélica Vale en «Amigas y Rivales» – Foto: Wapa.pe

El resto de las protagonistas continuaron cosechando éxitos hasta la actualidad, a excepción de Michelle Vieth que se alejó del medio artístico por la filtración de un video íntimo. Sin embargo, no fue la única que tuvo un episodio polémico en su vida. Ludwika Paleta se vio afectada por acusaciones que recibió su esposo Emiliano Salas en temas políticos.
Solo Angélica Vale y su gran carisma se han mantenido ajenos a problemas mediáticos.

La vida de Amari López después del éxito en “Amigas y Rivales”

Después de su participación en “Amigas y Rivales” le llovieron diferentes proyectos en México. En 2004, la actriz anunció que tenía cáncer de mama, dice que un día se sintió una masa extraña en un seno y cuando asistió al médico le dio la terrible noticia. Adamari estuvo casada desde 2006 hasta 2009 con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

La actriz decidió someterse a un tratamiento para madurar sus óvulos, inseminarlos y congelarlos antes de iniciar el tratamiento de quimioterapia que podía quitarle la oportunidad de tener hijos.

“Estuve allí un mes, sometida a un tratamiento de medicamentos. Después que congelaron los huevitos, fue que comencé la quimioterapia”, comentó en el programa Primera Hora.

“Mi cáncer se alimenta del estrógeno y la progesterona”, sin embargo Adamari hizo lo posible para en un futuro tener la oportunidad de ser madre, algo bastante peligroso en su caso ya que las dos hormonas aumentan en el cuerpo de la mujer durante el embarazo.

Se dice que su aumento de peso se debe a la cantidad de hormonas que recibió para madurar sus óvulos. En 2011 Adamari confirmó su relación con el bailarín español Toni Costa, a quien conoció en el reality “Mira quien baila”. Luego de tres años de relación la pareja anunció la llegada de su hija Alaïa, quien va a cumplir seis añitos.

Desde entonces la actriz sigue más presente que nunca en las pantallas, formando parte del programa de televisión “Un Nuevo Día” desde 2012 hasta la actualidad. El carisma de Adamari la ha posicionado como una de las mujeres más queridas de la farándula mexicana.

Con información de TV y Novelas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos