Entretenimiento

¿Tóxicos? Los escándalos por los que han atravesado Jennifer López y Alex Rodríguez

A pesar de que en redes sociales todo parece color de rosa, Jennifer López y Alex Rodríguez pasan por una difícil etapa.

los escándalos de Jennifer López y Alex Rodríguez

Desde el inicio de su relación en 2017, Jennifer López y Alex Rodríguez han sido foco de críticas y mucha controversia; sin embargo, son considerados una de las mejores parejas de la industria de Hollywood.

A pesar de eso, las últimas semanas han sido un tanto escandalosas para ambos famosos, y se ha rumorado que atraviesan por varios problemas en torno a su relación, desde una infidelidad hasta el fin total de la era “JLo-AROD”.

Todo comenzó hace aproximadamente tres semanas, cuando a través de la web circuló la versión de que el exbeisbolista de las Grandes Ligas le había sido infiel a la “Diva del Bonx”.

Recomendados

Dichos chismes, se hicieron presentes después de que la modelo Madison LeCroy confesó que había tenido una relación con Rodríguez cuando él ya estaba comprometido con la cantante.

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo… No quiero nada malo para su familia ni para la mía”.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, ambos tuvieron una fuerte discusión por dicha confesión y hasta la intérprete tuvo un ataque de furia cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.

Cabe recordar que la ellos han tenido algunos problemas desde el año pasado, pues la última edición de la revista Allure sostiene que JLo ha estado en terapia de pareja, en medio del aislamiento por coronavirus.

Todo esto, luego de que el COVID-19 rompiera los planes de la pareja, pues después de su compromiso en 2019, pretendían casarse en Italia, durante 2020.

Nuevas Reglas

A pesar de que la pareja ha demostrado en redes sociales que los rumores no han interferido en su relación y se encuentran mejor que nunca, se dice que la cantante neoyorquina ya puso algunas reglas a su futuro marido.

Recientemente, la pareja compartió una serie de fotografías, donde se dejan ver muy felices en las playas de República Dominicana, en su casa de campo ubicada en La Romana.

Tanto los famosos como sus hijos se encuentran en las playas caribeñas, porque la cantante está filmando su próxima película titulada “Shotgun wedding”.

Y aprovecharon para demostrar que se encuentran mejor que nunca con algunas postales, mientras celebraban la independencia del país de origen del exdeportista.

Algunos rumores apuntan a que la también actriz se cansó de ser humillada; de acuerdo con el portal Page Six, un informante reveló que la estrella del pop ha realizado una lista de las normas.

“… Ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se apegue y poder seguir adelante en la relación”, incluso detalló: “Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.

Supuestamente, estas nuevas reglas incluyen:

  1. Ella puede tener acceso las 24 horas al teléfono celular de Alex.
  2. Capacidad de rastrear su paradero.
  3. Toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos.
  4. Límite del alcohol para él.    
  5. Límite de viajes en solitario de su prometido, sólo para negocios.

Infidelidades de Alex Rodríguez

Aunque muchos han confesado que estas nuevas reglas tienden a ser muy tóxicas para una relación, el exbeisbolista de los Yankees ha tenido siempre una fama de mujeriego.

Antes de enamorarse de JLo, Rodríguez mantuvo romances con famosas de la talla de Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna.

Además, esta no es la primera vez que la pareja enfrenta escándalos relacionados con infidelidades; fue precisamente este tipo de problemas los que tuvo con su excompañero, el cubano José Canseco.

Literalmente acusó al futuro esposo de la cantante de engañarla con su exmujer Jessica Sekely: “Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López”, le escribió por Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos