Entretenimiento

SPOILER ALERT: Conoce al posible ganador de “MasterChef México”

El famosos reality gastronómico de Tv Azteca, “MasterChef México”, se encuentra en la recta final, y un detalle podría revelar al campeón.

MasterChef México

Una de las cartas fuertes de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca, está a punto de llegar a su fin y parece que se filmará de nuevo la final por varios spoilers de la supuesta ganadora de “MasterChef México”.

Como ya es de conocimiento público, la versión azteca del reality gastronómico es pregrabado desde el año pasado, y el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, aseguró que ya tenía el nombre del campeón de la edición 2020-21.

Desde el mes de enero, “MasterChef México” se volvió tendencia después de que un sitio de spoilers filtrara los nombres de los tres finales, incluso destapara el nombre de la ganadora de la nueva temporada.

Recomendados

De acuerdo con las publicaciones de sitio, a la final llegarán: Adriana, Itzel y Erubiel, a competir por el premio al mejor cocinero del programa; sin embargo, se reveló que la ganadora sería Adriana.

Tal noticia no fue para nada del agrado de los televidentes, quienes expresaron su disgusto e inconformidad, ya que muchos aseguran no es buena cocinera, simplemente ha traído controversia al reality.

Al parecer esta noticia fue confirmada por el último episodio del programa, pues el pasado viernes 19 de febrero, los jueces determinaron que Adriana se convirtiera en la primera finalista del concurso. 

Hasta el momento, en la competencia aún se encuentran otros cuatro participantes: Itzel, Meche, Rolando y Erubiel.

De acuerdo con fuentes extraoficiales a TV Azteca, el programa se volvió tendencia en Twitter, cuando una usuaria, bajo el nombre de «La Comadrita», compartió que la final del reality se volvería a grabar ya que el pasado resultado no habría sido del gusto de los televidentes. 

Se vuelve a grabar la final de “MasterChef México”

Las cosas dentro del reality de cocina siguen bastante calientes, y es que también se reveló que la hermana de la participante Adriana Salcedo filtró datos de la final y reveló que sería su familiar quien ganaría el primer lugar del concurso.

Dicha noticia no gustó para nada a los productores de TV Azteca, quienes habían mantenido en secreto todos los detalles de los eliminados del programa.

Al parecer, la final se volvería a grabar en los próximos días y la producción ha apostado a que el ganador será el polémico cocinero Erubiel; Adriana podría ser eliminada de los finalistas y dar paso a Rolando.

El participante Erubiel Sosa ha dado mucho de qué hablar desde el día número uno, a pesar de su buen sazón, el cocinero ha sido tachado de sucio, prepotente, egoísta y mala vibra con sus compañeros.

Pero ahora, un nuevo problema se le avecina al programa si es él quien llega a coronarse como el nuevo “MasterChef México”.

Youtuber acusa a Erubiel Sosa de supuesto acoso

Hace unos días, el youtuber conocido como Anthony Crazy compartió un video contando que una de sus amigas fue acosada por el cocinero y perito de tránsito de 34 años de edad.

A través de su canal de YouTube, el joven mostró algunas capturas de pantalla, un audio y un video de la conversación por WhatsApp entre su amiga de nombre Melanie y Sosa.

De acuerdo con la versión del blogger, todo comenzó cuando Melanie compartió una historia en Instagram en la que aparece Erubiel, a quien apoyaba como su favorito para ganar el programa.

A la hora de empezar a tener contacto con él por medio de WhatsApp, la joven pidió al concursante de “MaterChef”, pruebas para saber que era él, a lo que contestó:

«Te enviaré mi pack», junto a stickers de él mismo, a lo que la joven cita el mensaje y responde con un rotundo «NO».

Tags

Lo Último


Te recomendamos