Entretenimiento

Friends: cinco de los mejores episodios de la mítica serie estadounidense

Foto: What The Girl Los mejores episodios de Friends

Friends es una de las series favoritas de todos los tiempos. Tras su salida de Netflix, los fanáticos están viviendo su peor miedo. Te mostramos cinco de los mejores episodios del sitcom.

IMDb es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas y todo lo referente al tema. Finalmente el sitio creo una lista con los cinco mejores episodios de Friends según la puntuación y popularidad.

PUBLICIDAD

Friends es un sitcom inolvidable, el final de la serie en 2004 no ha sido motivo para que los seguidores dejen de verla. Sin embargo, hasta hace poco estuvo disponible en Netflix, la plataforma de streaming que le sirvió para captar nuevas generaciones y seguir complaciendo a los fanáticos con la eterna amistad de sus actores.

Los actores más queridos de la televisión – Foto: Glamour

Te dejamos los cinco mejores episodios de Friends

1. The One Where Everybody Finds Out (episodio 14 de la temporada 5)

En este episodio Phoebe y Rachel acompañan a Ross a mudarse a un nuevo departamento, cuando Phoebe se asoma por la ventana ve a Monica y Chandler teniendo relaciones, rápidamente le cuenta a Rachel quien le dice que ya tenía una idea de lo que sucedía entre ellos. Sin embargo ambas conspiran en contra de la pareja por no contarles e intentan seducir a Chandler.   

Recomendados

2. The one with the prom video (episodio 14 de la temporada 2)

En este capítulo están los seis amigos en casa de Monica disfrutando de un video del día de graduación de Monica y Rachel, grabado por Jack Geller. Pero muestra situaciones entre Ross, Monica, sus padres y Rachel que recuerdan con vergüenza y hasta nostalgia.

3.  The one with the rumour (episodio 9 de la temporada 8)

Este episodio el grupo de amigos se reencuentran con Will, interpretado por Brad Pitt cuando era pareja de Jennifer Aniston, un amigo de la escuela a quien Rachel trató muy mal cuando estudiaban y él aún tiene rencor por lo sucedido.

4. The one where Ross got high (episodio 9 de la temporada 6)

Monica le quiere contar a sus padres que está en una relación con Chandler, pero él no es el favorito de ellos por un invento de Ross cuando estaban en la universidad. Ross estaba fumando, cuando sus le preguntando por el olor, él se excusó diciendo que Chandler era el que estaba fumando y desde ese momento Jack y Judy Geller no tienen un buen concepto sobre Chandler. Es más, en este episodio Monica revela la mentira de Ross.

5. The one with all the thanksgivings (episodio 8 de la temporada 5)

Los seis amigos recuerdan cuál fue su peor cena de Acción de Gracias, un día odiado por Chandler ya que en esa fecha sus padres le anunciaron que se divorciarían. Además, Monica le cuenta su macabro plan de venganza en su contra por haberla llamado “gorda”, lo que termina con Chandler en el hospital por un cuchillo que inocentemente Monica deja caer sobre un dedo de su pie.  

¿Cuándo se estrenará la reunión de Friends?

Los fanáticos de Friends están a la espera de la anhelada reunión de los actores después de casi 26 años del estreno. El reencuentro de los actores está confirmado desde noviembre de 2019, incluso Lisa Kudrow comentó que ya ha grabado algunas partes que serían parte del programa. Se espera que el estreno sea durante el mes de marzo por HBO Max, ya que en varias ocasiones ha sido pospuesta por el atraso de las grabaciones por la pandemia.

Aunque aún no han anunciado el formato del especial, fue revelado que no tendrá guión y que todos los actores estarán presentes en el encuentro junto a David Crane y Martha Kauffman.

Esperamos con ansias el reencuentro de los mejores amigos.

Foto: Guioteca

Con información de Rock and Pop

Te puede interesar:

Tags

Lo Último