Entretenimiento

“Don Francisco” y su esperado regreso a la televisión

El conocido presentador de “Sábado Gigante” participa en un nuevo proyecto de CNN Español.

Don Francisco
AP

El nombre «Mario Luis Kreutzberger«, quizás no sea muy popular entre el público, pero basta nombrar a «Don Francisco» para que los seguidores recuerden al popular conductor del programa «Sábado gigante», uno de los más vistos de la televisión hispana.

PUBLICIDAD

El también productor de nacionalidad chilena se dio a conocer en la década de los ochenta con el proyecto televisivo que llegó a más de 40 países. También es el animador referencia del Teletón de su país natal que anualmente reúne a estrellas de todo el mundo por un fin benéfico.

Tras estar separado de las pantallas, el querido «Do Francisco» sorprendió con su regreso. A sus 80 años, el empresario no se resigna a abandonar la animación y anunció su participación en una temporada especial del programa «Don Francisco: reflexiones 2021», que se transmite por la cadena CNN.

Recomendados

Tomado de T13

Con un look renovado que deja ver el paso del tiempo, el presentador muestra la parte más humana de celebridades de diversos ámbitos principalmente actores y cantantes. Yuri, Ricardo Montaner, José Luis «El Puma» Rodríguez, y el matrimonio Estefan, son algunos de los que han participado.

Instagram

Muchos de los entrevistas a través de la tecnología, se han referido a la pandemia y el impacto que ha tenido en sus vidas durante el último año. También han hecho revelaciones inesperadas y se han abierto al público.

«Recuerdo esos momentos con nostalgia pero a la vez con muchísimas alegría. Hagamos juntos un viaje en el tiempo con estas frases que marcaron esa época», ha expresado el popular animador quien no ha dejado de rememorar su exitosa trayectoria en el programa sabatino.

«Reinvención» es la palabra que define la nueva etapa en la carrera de «Don Francisco, quien a su avanzada edad se mantiene más vigente que nunca. Incluso en tiempos de distanciamiento, no deja de entretener desde un pequeño estudio improvisado desde donde contacta virtualmente a sus entrevistas.

Más personal

En Don Francisco: reflexiones de 2021, mucho de los invitados se han abierto al público con la confianza que les inspira el reconocido presentador.

Gloria Trevi, una de las cantantes íconos de los noventa, por ejemplo, ha hablado de su temor al covid, de la pérdida de familiares y amigos y del contagio de su esposo. «Tengo muchísimo miedo, hasta la fecha… No poder abrazar a mis papás, los extraño mucho», dijo la artista.

Más adelante, la intérprete de «La reina de la noche», abordó los momentos más difíciles de su vida pero también los nuevos proyectos y su relación con Armando Gómez. «Mi vida es una especie de tragicomedia».

La familia de Ricardo Montaner, incluyendo a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, también participaron en el programa con una divertida entrevista donde el cantautor no dejó de elogiar y hasta deseó mantenerse vigente en su carrera pese a los años, tal como «Don Francisco».

El clan Montaner reiteró su mensaje espiritual y su fe en Dios como la clave de la felicidad. Evaluna y el cantautor Camilo, una de las parejas favoritas de la farándula, también hablaron. «Todo lo hacemos juntos, en mi música, en la de Cami, en la de todos. Es muy chévere porque estamos todos junticos».

«Don Francisco» inició su carrera hace más de 50 años. Con este nuevo proyecto aseguró ha debido adaptarse y aprender de la nueva forma de hacer televisión y los programas, incluso con una sola cámara y un micrófono como lo ha venido realizando durante el confinamiento. En su carrera suma su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento del Congreso de Estados Unidos y un Emmy especial entregado por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión .

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último