Entretenimiento

¡Del amor al odio! Protagonistas de telenovelas que no se soportaban en la vida real

La polémica rodeó a estas parejas de los dramáticos más famosos.

protagonistas

Varias de las intensas historias de amor que vemos en las telenovelas suelen traspasar las pantallas y convertirse en un amor real entre los actores. Así mismo ha ocurrido con aquellos cuya relación no es tan armoniosa fuera de la televisión y han protagonizado las polémicas más comentadas fuera de las pantallas.

Una de las parejas más románticas, al menos en las actuaciones, la conformaron William Levy y Maité Perroni. En 2008, los galanes protagonizaron la telenovela Cuidado con el ángel, con los personajes «María de Jesús «Marichuy» y «Juan Miguel San Román».

La química traspasó las fronteras y se rumoró sobre un romance en plena separación de Levi con su entonces esposa. Los actores repitieron protagonización en El triunfo del amor, aunque esta vez ambos se evitaban y solo se hablaban para lo estrictamente esencial.

Recomendados

Perroni evidentemente estaba molesta con su expareja por haber vuelto con su esposa, mientras que Levi evitaba a la exintegrante de RBD para evitar posibles celos de su esposa, de acuerdo con los medios locales. Maité también habría criticado las tardanzas de su protagonista, de hasta siete horas después de lo pautado.

Anahí y Sergio Goyri protagonizaron Dos hogares, una controversial telenovela que contaba la historia de «Angélica» y «Ricardo». La exintegrante de RBD no solo aseguró años después su arrepentimiento por haber participado en esta producción, sino que se comentó sobre su disgusto por las escenas de amor y besos con el mexicano.

No solo le incomodada la sensación del bigote del actor, sino que influyó al diferencia de edad de Goyri, actualmente de 62 años. Al momento de grabar, la cantante tenía 28 años y su galán 52. Anahí ha asegurado que dudó de aceptar participar en la telenovela pero que finalmente aceptó por el cariño y la amistad con  Emilio Larrosa, productor de la recordada telenovela.

Itatí Cantoral y Pedro Fernández cautivaron al público en la telenovela Hasta que el dinero nos separe. Sin embargo, se comentó de la poca armonía en el set donde el recordado intérprete de La mochila azul mostraba poca empatía con su protagonista.

Se especuló además que la actriz solía llegar muy tarde a las grabaciones, lo que habría disgustado al actor quien manifestó su malestar a los productores a quienes exigió respeto. Sin embargo, ambos se soportaron hasta finalizar las grabaciones de la telenovela, una de las más vistas en la pantalla mexicana.

Belinda y Martín Ricca dieron vida a los personajes principales de la producción infantil Amigos por siempre. Ambos eran muy jóvenes para entonces pero la cantante llegó a comentar que su compañero siempre quería llamar la atención en el set.

Mucho se comentó de la rivalidad entre los jóvenes protagonistas, ya que Ricca era uno de los más elogiados y aplaudidos en los conciertos, algo que al parecer incomodaba a la cantante a quien le costaba destacar sobre tarima. Se comentó además que fuera de la pantalla, ambos tenían muy mala relación.

¿Recuerdas la telenovela Amigas y rivales? Durante sus grabaciones, Michelle Vieth y Arán de la Torre mostraban poca química, incluso con varias discusiones entre sí. Incluso se especuló sobre un encuentro en el que la actriz habría ignorado totalmente a su compañero, con un portazo incluido.

Pocos días antes de finalizar las grabaciones de la famosa telenovela, su productor, Emilio Larrosa, habría decidido la salida de la actriz, cansado por las constantes discusiones. Por esto, la famosa no apareció en el capítulo final del recordado dramático donde también participaron Angélica Vale, Ludwika Paleta y Adamari López.

Los primeros actores Laura Zapata y Alfredo Adame protagonizaron una fuerte discusión cuando ambos participaron en la producción musical «Celia» basado en la vida de la popular cantante.

Tanto Zapata como Adame han arremetido contra el otro y se han insultado públicamente. El primer actor ha dicho que su colega es una mujer «perversa y malvada», mientras que la estrella de las telenovelas contestó: «la basura a la basura».

Tags

Lo Último


Te recomendamos