A pesar de que en muchos países aún sigue el confinamiento por COVID-19, Jennifer López no permitió que la pandemia le arrebatara a sus hijos su cumpleaños número 13 y los consintió de la mejor manera.
PUBLICIDAD
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la “Reina del Bronx” compartió un tierno video, en el que se puede ver cómo sorprendió a Emme y Max con un desayuno en la cama.
“A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizáran el mundo de una manera única… Su mamá los ama más allá de la eternidad y para siempre. ¡Feliz cumpleaños Emme y Max!”.
Además del desayuno, la también actriz no paró de consentir a los mellizos, quienes fueron fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
En el emotivo clip se puede ver a López no parar de dar besos y abrazos a sus hijos, así como cantarles el “Happy Birthday”, momentos en los que no paraba de llorar.
Fue tanta la emoción de JLo de ver a sus hijos entrar a la adolescencia, que no pudo contener las lágrimas, y también compartió un video musicalizado de una canción que escribió cuando sus pequeños tenían tan sólo unos meses de vida.
Los clips fueron tan emotivos que hasta el momento ya tienen más de dos millones de reproducciones registradas en Instagram cada uno.
El único ausente en las redes sociales fue el cantante y exesposo de JLo, Marc Anthony, quien no mando ninguna muestra de afecto a sus hijos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la actual pareja de la neoyorkina, Alex Rodríguez, se tomó el tiempo de compartir algunas palabras a sus hijastros en su perfil de Instagram.
“¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida, espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigan buscando las estrellas! ¡Los amo a ambos!”.
Ambas publicaciones fueron comentadas por muchas celebridades, que mandaron sus mejores deseos a los gemelos de JLo, pero un regalo llegaría más tarde.
A través de las InstaStories, la tambien actriz compartió un video de su hija, mientras practicaba sus clases de guitarra, al lado de, nada más y nada menos que, Lenny Kravitz.

Relación de la familia López-Rodríguez
Desde que ambos famosos decidieron unir sus vidas, no han parado de demostrar lo unida que es su familia, y lo bien que se llevan los hijos de ambos.
A través del perfil de las estrellas han compartido que la relación de las hijas del deportista, Ella y Natasha, y los hijos de la cantante, Emme y Max, es muy estrecha.
La primera vez que viajaron todos ya como una familia fue a República Dominicana, durante unas vacaciones de primavera, tan sólo unos meses después de que la pareja hiciera oficial su relación.
A pesar de las críticas, tanto Rodríguez como López, han expresado que lo más importante para ambos son sus hijos, y que han tratado de formar una gran familia.
Aunque Marc Anthony nunca se ha desentendido de sus pequeños hijos, es obvio que el exdeportista de las Grandes Ligas ha jugado un papel muy importante en la vida de los mellizos.
Prueba de ello es que, a través de las redes sociales, siempre comparte imágenes donde se le ve invirtiendo tiempo de calidad con ellos y con sus hijas.
La vida de Emme y Max
Desde su nacimiento, los mellizos han crecido y se han desenvuelto en un mundo rodeado de reflectores por sus dos famosos padres, y parece que quieren seguir sus pasos.
Por su parte, Emme es la que la comenzó a desarrollar su faceta como cantante, pues su debut fue al lado de su madre, en la presentación del Super Bowl, en 2020.
La niña interpretó los temas “Born In The USA” y “Let’s Get Loud”; a su corta edad, es un estuche de monerias, pues también publicó su primer libro titulado “Lord Help Me”.
A pesar de que su hijo, Max, es el que más alejado ha estado de los reflectores, también heredó la pasión por la música de sus famosos progenitores.
Hace algunos meses, JLo mostró al pequeño en una obra escolar con temática de “El Mago de Oz”, donde cantó un par de versos interpretando a uno de los “Munchkins”.