Por moda, o simplemente por el tiempo libre de estos meses de confinamiento. No son pocos los famosos que han sorprendido con radicales cambios de look, demostrando que no le tiene miedo a las transformaciones.
PUBLICIDAD
Rosalía, la famosa cantante catalana que ha popularizado temas como «Malamente» y «De aquí no sales», dejó boquiabiertos a sus fans al mostrarse en las redes sociales con un flequillo que refrescó totalmente su apariencia.
¿En el cambio está la evolución? Pues, así parece evidenciarlo la joven que se ha convertido en poco tiempo en una de las intérpretes favoritas. Todo sucedió durante plena cuarentena y fue un corte realizado por ella misma, lo que ganó varios elogios tras su publicación en Instagram.
Otro famoso que decidió sorprender a los fans es el colombiano Maluma. El intérprete de Hawái no solo se ha dado una nueva oportunidad en el amor, sino que acudió a las redes sociales para mostrar el paso a paso de su nuevo corte de pelo.
Rapado hasta el máximo. Así quedó el artista quien aprovechó el confinamiento para cortar él mismo su cabello. «Papi Juancho» como suele apodarse ha demostrado su versatilidad, por lo que no pasó mucho tiempo para volver a pintar su pelo, ahora de mucho rosa.
Pink es una de las cantantes más influyentes, pero además un referencia de la moda acostumbrada a usar sus irreverentes looks. La estrella de rock e intérprete de canciones como «Just give me a reason» y «Cover Me In Sunshine», mostró su corte radical durante plena pandemia.
Así compartió con sus admiradores el rapado de cabello que intentó realizarse, aunque al parecer los planes no resultaron tan ventajosos, pues el look quedó disparejo. Sin embargo, la estrella lo tomó con humor y sonrió en las redes sociales con un corte desigual.
PUBLICIDAD
A la hora de buscar un cambio de look todo es válido, desde colores radicales, cortes inusuales y hasta raparse la cabeza. Charlize Theron, una de las más afamadas estrellas de Hollywood, optó por un estilo pixie con un corte radical de su melena.
La actriz prefirió un corte muy al estilo de los años noventa, corto y muy glam, dando un cambio radical para la estrella de Hollywood acostumbrada a sorprender con sus transformaciones radicales, incluso tras las cámaras.
2020 que ha sido un año de cambios para la humanidad también trajo sorpresas para las estrellas. Otra que quiso transformar su look es la modelo y socialité Kendal Jenner, la menor de las famosas hermanas Kardashian.
La modelo se alejó de su tonalidad castaño para probar con los colores rubios. La nueva apariencia solo duró unas semanas, incluyendo el famoso desfile de la prestigiosa firma Burberry, fue uno de los momentos más sorprendentes para sus fans, quienes viralizaron el tema durante la Semana de la Moda en Londres.

Scarlett Johansson ha dejado en claro su deseo de dejar de ser rubia, la apariencia que la ha caracterizado durante su exitosa carrera. La actriz, que se prepara para interpretar a la novia de «Frankenstein», lució su cabellera de color castaño y estilo pixie con la que cautivó a sus fans.
No es la primera vez que la estrella de la saga de Marvel sorprende en la alfombra roja. En la presentación del documental «He named me Malala» también mostró la melena corta aunque conservaba el rubio.
Ariana Grande dejó boquiabierto a sus admiradores cuando se dejó ver sin su larga cabellera negra. En su lugar, compartió una imagen en la que se veía con el corte long bob con una raya en el medio, muy en tendencia en 2020. El cambio le ganó elogios a la intérprete de «34+35» y «God is woman».
TE PUEDE INTERESAR: