La socielité y estrella del reality Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, solicitó el divorcio al rapero Kanye West, tras siete años de unión. La decisión se confirmó tras varios meses de polémicas entre la pareja, una de las más seguidas en el mundo de la farándula.
PUBLICIDAD
Según fuentes judiciales que confirmaron a la agencia AP, de acuerdo con The Guardian, la empresaria además solicitó la custodia de sus cuatro hijos North West, Chicago, Saint y Psalm, este último nacido hace poco más de un año.
La noticia no parece del todo inesperada, sobre todo porque la mediática pareja lleva meses viviendo separadas, ya que la socialité alega los problemas mentales de su marido, hasta hace poco precandidato a la presidencia de Estados Unidos.
En medio de una polémica campaña, el rapero relató varias intimidades de la pareja como su petición para que Kim abortara a la pequeña North. Esto durante un evento donde rompió en llanto de manera repentina. Luego lanzó confusos mensajes en las redes sociales pidiendo perdón.
Kim Kardashian no tardó en publicar un contundente comunicado donde pidió «compasión» hacia su esposo refiriéndose a su trastorno de bipolaridad.
«Es una persona brillante pero a veces complicada, que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre , tiene que lidiar con el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar», escribió la empresaria.
West, uno de los raperos más populares en los últimos tiempos, ha admitido su trastorno, dentro y fuera del ámbito musical. Ha declarado al respecto, más recientemente en el programa de David Letterman, con quien se abrió sobre el tema comparando su trastorno con un esquince cerebral. Además ha sido hospitalizado por agotamiento y falta de sueño varias veces.
PUBLICIDAD

La modelo y el rapero comenzaron a salir en 2012, y un año después tuvieron a su primera hija. En 2014 decidieron celebrar una majestuosa boda en el lujoso castillo Forte Beleveder de Florencia. El evento contó con más de 100 invitados, varios de ellos viajando desde la ciudad de París.
Kim lució un diseño de alta costura de Riccardo Tisci para Givenchy con transparencias y un largo velo, mientras que el rapero se decantó por un traje de Givenchy. Antes del esperado evento, se realizó un selecto brunch en el exclusivo Salón de los Espejos del Palacio de Versalles.
Parece que el amor no sonríe a la más popular de las Kardashian. Se trata de su tercer divorcio. Esto luego de su fugaz unión con el basquebolista Kris Humphries que acabó solo 72 días después de una lujosa ceremonia.
Luego de varios meses de una intensa batalla judicial donde el atleta solicitaba una indemnización e insistió en que su matrimonio fue parte del show Keeping Up with the Kardashians, ambos llegaron a un acuerdo.
Kim también estuvo casada con Damon Thomas cuando esta apenas tenía 19 años. Incluso llegó a escaparse para celebrar el casamiento con el empresario 10 años mayor. Finalmente se divorciaron en 2003. La Kardashian además ha sido vinculada con Nick Cannon, Miles Austin y el cantante Ray J con quien protagonizó un polémico video sexual.
TE PUEDE INTERESAR: