Entretenimiento

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: ¿cómo surgió el amor entre estos famosos?

Los actores conforman una de las parejas más estables de la farándula.

Sebastián Rulli
Instagram

La química entre los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer es inevitable. Ambos se conocieron hace más de diez años cuando la famosa interpretó a «Teresa» en la recordada telenovela de Televisa pero el noviazgo varios años después.

PUBLICIDAD

Rulli es uno de los galanes más cotizados en la pantalla mexicana. Sus romances ha robado los titulares de los principales medios locales es internacionales pero su amor por Boyer ha quedado reafirmado con el paso del tiempo.

«Hemos tenido la suerte de trabajar juntos muchísimo. Eso nos ha dado la certeza, de que estemos trabajando juntos o no, saber quién es tu pareja. El hecho de luego hacer teatro, tras tres telenovelas, nos ayudó a conocernos de otra manera, mucho más cercano», dijo el actor en el programa «Detrás de los reflectores están las confesiones».

Recomendados

Instagram

El galán argentino relató el momento en el que sucedió el flechazo. Tras dejar de hacer teatro y acabar la gira de la obra Los derechos de la mujer, no pudieron dejar el contacto y al regresar «fue más sencillo y honesto decir que queríamos estar juntos», agregó al galán de «Teresa» y «Las tres Ana».

Rulli indicó que él mismo sentía que le daba gusto conversar con Boyer, saber de ella y extrañarla. «Eso se siente cuando ya está adentro». La actriz, por su parte, ha relatado que fueron los detalles del famoso los que poco a poco le ganaron el corazón.

«Siempre ha sido un caballero., excelente compañero y amigo. Nunca hubo presión, las cosas se fueron dando. Terminamos de grabar Lo que la vida nos robó (2014) y teníamos comprometida la gira de la obra de teatro . Tras irme a Francia lo empecé a extrañar, ahí dije ´oh, creo que me enamoré».

La protagonista de Tres veces Ana, una versión de Lazos de amor, se refirió a las conversaciones en la distancia a través de la tecnología con el galán mexicano pero a su regreso a México, «no pudieron resistirse más». La actriz aseguró estar confiada es su actual pareja, haciendo a un lado todos los rumores de la prensa.

Contra el acoso de los medios

Tras reencontrarse en México, Rulli y Boyer conversaron y la convivencia fluyó. La prensa ya asomaba la posibilidad de un romance entre ambos, y fue entonces cuando decidieron confirmarlo lo que estaba a la vista y que solo admitieron tras estar separados y extrañarse.

«Los medios nunca pudieron tomar nada porque no había nada hasta ese día que decidimos estar juntos. ´quiero estar contigo y yo también y todo lo que va pasar, que pase´», relató la famosa. «Ya yo llevaba muchos años luchando sola, y esas es una enseñanza difícil de aprender, que esta vida venimos y nos vamos solos. Todas las personas que pueden ser compañía hay que cuidarlas, pero aprendía a cuidarme a mí misma, no había de otra».

Galán cotizado

Sebastián Rulli es uno de los actores y galanes de la televisión mexicana. Ha sido vinculado sentimentalmente con famosas de la pantalla, con romances que atrapan la atención de los paparazis y fanáticos. Entres sus parejas se incluyen Alexa Damián, hija del productor Pedro Damián, luego de conocerse en la telenovela Clase 406.

La actriz Ivonne Montero también mantuvo una relación con el actor, así como las famosas Luz Elena González, Cecilia Galeano, Mariana Seaone, y Aracely Arámbula esta última su primer noviazgo confirmado tras su polémico divorcio en 2012.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último