Entretenimiento

Violeta Isfel: De “Divina” a vendedora de hamburguesas

A pesar de las críticas, la actriz Violeta Isfel presume con mucho orgullo ser vendedora de hamburguesas en la Ciudad de México.

Violeta Isfel vendedora de hamburguesas
Foto: Instagram Foto: Instagram

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, la crisis económica ha sido una de las peores consecuencias y muchos famosos tuvieron que recurrir a las ventas para sobrevivir, tal es el caso de Violeta Isfel.

PUBLICIDAD

Con 35 años de edad y un hijo que mantener, la actriz comenzó a vender hamburguesas desde el año pasado para ayudar económicamente a su familia y afrontar la crisis de la pandemia.

El mundo del entretenimiento fue una de los sectores que más ha sufrido durante el confinamiento, por lo que la Isfel tuvo que recurrir a otras fuentes de ingresos.

Como todos los negocios, Isfel comenzó vendiendo las hamburguesas en la calle, metía todo en una caja y salía a ofrecerlas entre los automovilistas y los peatones.

Las cosas fueron marchando con éxito, y, conforme fue teniendo más ventas, pudo abrir un restaurante en Tizayuca, Hidalgo, al que llamó “Isfelburgers”.

De “Divina” a vendedora de hamburguesas

Fue a través de sus redes sociales que la actriz compartió con sus seguidores que había comenzado su faceta como empresaria y vendía hamburguesas.

Sus acciones dividieron opiniones en redes, pero lo que un hecho es que la idea de preparar y vender el fast food surgió por la necesidad de buscar alternativas para generar ingresos para su familia en estos tiempos difíciles.

PUBLICIDAD

A pesar de eso, hubo quien se burló al asegurar que la carrera de la actriz ha ido en decadencia, y hasta la compararon con Danna Paola.

Cabe recordar que Isfel y Danna compartieron créditos en la telenovela “Atrévete a soñar”, producción estrenada en 2011 y remake de la serie argentina “Patito Feo”.

En la trama juvenil, ambas actrices dieron vida a las enemigas del colegio: “Antonella” (Violeta Isfel) encabezaba en grupo de las “Divinas”; mientras que “Patito” (Danna Paola) se convirtió en la líder de las “Populares”.

A pesar de la diferencia de edad que existe entre las actrices, muchos se han burlado de que Violeta tuvo que recurrir a un puesto de comida rápida para sobrevivir, mientras que Danna se encuentra en la cima de su carrera artística.

Expansión de “Isfelburgers”

A pesar de todas las críticas, burlas y comparaciones de las que ha sido victima la tambien cantante, su faceta como empresaria ha sido todo un éxito, y ahora celebra la inauguración de la segunda sucursal.

Hace tan sólo unos días, Violeta Isfel dio a conocer que abrió el segundo local, pero ahora con sede en la Ciudad de México; se trata de un restaurante en la capital del país.

Esta nueva sucursal tiene como característica principal ser un restaurante familiar y con área para niños.

«Se me ha acercado muchísima gente y lo agradezco un montón; las quieren en Laredo, Puebla, Guadalajara, en Monterrey no se cansan de pedirlas… en el de Tizayuca hay alcohol, tengo escenario, shows, música, karaoke, es un restaurante bar familiar, aquí sólo es restaurante».

Este nuevo negocio se encuentra en la Colonia Clavería, en Azcapotzalco; barrio conocido por ser el lugar donde creció el famoso “Príncipe de la canción”, José José.

Especialidades de “Isfelburgers”

En la sucursal de la Ciudad de México, la especialidad de la casa es la hamburguesa sencilla, la cual consta de 150 gramos de carne; sin embargo, también existe la doble de 300, y para los niños inventaron una chica de 100.

Como toda una madre responsable, Violeta asegura que en el menú de su restaurante hay una opción nutritiva, que tiene espinacas.

En la sucursal de Tizayuca, también se pueden pedir platillos como boneless de 100 gramos de pechuga de pollo, a la bbq y salsa hot, así como alitas con diferentes salsas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último