Entretenimiento

Gaby Spanic regresa a las telenovelas con un personaje especial

La actriz se dio a conocer internacionalmente con su doble interpretación en La Usurpadora.

Gaby Spanic

Poco a poco se han ido revelando más detalles así como más integrantes del elenco de la esperada producción de Televisa, Si nos dejan. La historia estará protagonizada por Mairyn Villanueva y Alexis Ayala, quien fue confirmado tras la salida del polémico Eduardo Yáñez.

La actriz Gaby Spanic se sumó al elenco con un personaje especial: «Fedora Montelongo». La mujer se convertirá en una de las mejores amigas de la protagonista, y se caracterizará por su adicción a las cirugías estéticas, el botox y el cuidado exagerado de su físico.

Han pasado al menos siete años desde que la recordada «Paola Bracho», de La Usurpadora, no se veía en las pantallas mexicanas. La también cantante recientemente regresó a México tras triunfar en el conocido reality show Bailando con las estrellas, en su versión para Hungría.

Recomendados

«Hace 23 años se estrenó La Usurpadora, una telenovela que cambió mi vida personal y profesional, que le dio la vuelta al mundo y a mí, la posibilidad de darme a conocer en tantos países, pero lo que más agradezco es que a partir de ese momento existe el Spanic Fan, que son todos ustedes que me hacen el favor de seguirme y apoyar mi trabajo».

Así se expresó la actriz en agradecimiento en las redes sociales donde ha compartido parte del trabajo que ha realizado en Hungría donde se instaló desde el año pasado junto con su hijo, José Gabriel. «Sé que no soy una gran bailarina, pero su apoyo ha sido tan importante, que me han llevado a sacar la mejor versión de mí”, escribió con humildad en sus redes.

La venezolana se dio a conocer por el famoso concurso de belleza Miss Venezuela, donde resultó una de las finalistas. Tras su paso por el modelaje y la publicidad, Spanic incursionó en las telenovelas como Morena Clara con algunas participacions.

El primer protagónico finalmente llega con el dramático Como tú ninguna donde compartió escenas con el galán de telenovelas Miguel de León, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia transmitida por los principales canales de televisión venezolanos.

En esta producción, Spanic interpretó a «Gilda Barreto», una joven humilde y sencilla que se enamoró de «Raúl de la Peña». Esta telenovela fue versionada en México con la historia El vuelo de Victoria, protagonizada por Paulina Goto.

Sin duda, el personaje que la catapultó a la fama es «Paola Bracho», la malvada de La Usurpardora que protagonizó junto con Fernando Colunga. En la recordada producción también interpretó a la dulce Paulina Bracho, la gemela que se queda finalmente con el amor de «Carlos Daniel Bracho».

Protagonista controversial

La telenovela Si nos dejan, un remake de la producción colombiana Señora Isabel, comenzó a grabarse este febrero pero desde finales de 2020 algunos de sus principales personajes estaban confirmados, entre estos sus figuras estelares: Mairyn Villanueva y Eduardo Yáñez.

El galán de la pantalla mexicana sorprendió a todos cuando confirmó su salida de la producción, argumentando algunos problemas de salud. Sin embargo, los medios locales aseguraron que su retiro se debió a diferencias con la producción.

Días pasados, el actor, recordado por protagonizar Corazón Salvaje y Destilando amo, dio de qué hablar al agredir nuevamente a la prensa. Todo ocurrió cuando fue abordado en el aeropuerto e interrogado sobre supuestas diferencias dentro de elenco de Si nos dejan.

Yáñez reaccionó con enojo y empujó al locutor del magazine Venga la alegría, luego de pedir a los periodista que no lo involucraran en «chismes». El actor ha protagonizado escándalos contra la prensa en otras oportunidades avivaron las versiones sobre su mal carácter y forma de ser violenta.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos