Entretenimiento

Lo que los fans esperan de la “Cruella de Vil” de Emma Stone

Por fin se reveló el trailer de “Cruella” y, con él, las primeras imágenes de Emma Stone como una de las peores villanas de Disney.

Cruella de Vil

Será el próximo mes de mayo, cuando regrese a la pantalla grande una de los peores villanas del mundo de Disney, “Cruella de Vill”, recordada por su obsesión por un abrigo de piel de dálmata. La encargada de darle vida en esta ocasión es la ganadora al Óscar: Emma Stone.

La mañana del 17 de febrero de 2021 fue revelado el primer adelanto de “Cruella”, el live action de la precuela de «101 Dálmatas», así como el poster de Stone como protagonista.

De acuerdo con el portal CinemaBlend, la historia será una precuela del clásico de Disney, «101 Dálmatas», pero en una en especie de origen sobre la maldad de la famosa villana y la razón por la cual ella odia a los cachorros y hace abrigos con su pelaje.

Recomendados

Fue desde 2016, cuando la compañía del famoso ratón había anunciado este filme, y con él a Emma como protagonista; sin embargo no se había adelantado nada al respecto.

Hasta el momento, se ha confirmado que la cinta pretende ser estrenada en las salas de cine como originalmente sucede; sin embargo aún no es un hecho, y todo dependerá de la evolución de la pandemia por COVID-19, pues los planes pueden cambiar como con “Black Widow” o “Mulán”.

“Cruella de Vil”: Emma Stone vs. Glenn Close

Parece que la protagonista de “La La Land”, Emma Stone, tiene uno de los retos más importantes en su carrera, pues la vara quedó muy alta con la interpretación de la galardonada Glenn Close, como la famosa villana.

Fue en 1996, cuando el imperio de Mickey Mouse fichó a la actriz Close para dar vida a la mítica mujer que ama los abrigos de piel, para la película “101 Dálmatas”.

Cuatro años más tarde, Close regresó a la piel de la villana para la segunda parte titulada “102 Dálmatas”, película filmada en Londres y París.

Desde el estreno de los proyectos, Close se erigió como la única y mejor versión del personaje, colocando a la villana como una mujer malévola, con clase y súper fashionista.

Su experiencia actoral y belleza hicieron que llevara a la villana a un nivel al que nadie se imaginaba, por lo que Emma Stone tiene un reto muy importante.

A través de redes sociales, ha empezado un debate sobre lo difícil que será para la actriz de 32 años de edad interpretar de igual manera dicho personaje de Disney.

Las primeras críticas para la exnovia del actor Andrew Garfield es que sus looks no son tan fashionistas ni llamativos como los que usó Close en su tiempo, además de asegurar que luce bastante delgada.

Cabe recordar que, de acuerdo al dibujo animado de “Cruella de Vil”, su anatomía era excesivamente delgada y pálida tal como luce Emma en el adelanto de menos de dos minutos.

¿”Cruella de Vil” o “Harley Quinn”?

Con el primer adelanto de lo que pretende ser el próximo éxito de Disney, se puede ver a la actriz estadounidense lucir muy diferente a sus antiguos proyectos, pero hay quienes aseguran se trata de una copia de la villana del universo de DC, “Harley Quinn”.

Dicha crítica se dio por las similitudes físicas y de locura, ya que ambos personajes son bastante malos en sus respectivos proyectos.

Cabe recordar que la “Harley Quinn” de Margot Robbie fue duramente criticada por los fans del universo de “Batman”, pues el live action de la novia del “Joker”, para muchos, fue sexualizado.

Las comparaciones entre dichos personajes se basan en el estilo del cabello, ya que tanto ”Cruella de Vil” como “Harley Queen” tienen una mitad de diferente color.

A pesar de que Stone y Robbie son de las famosas favoritas de Hollywood, hay algunos usuarios de redes sociales que aseguran que estos personajes sólo hundirán las carreras de ambas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos