Entretenimiento

¿Quién es el nuevo amor de Kendall Jenner?

La modelo y socialité reveló el misterio con una fotografía en sus redes sociales.

Kendall Jenner

El amor anda en el aire. Al menos así parece en el clan de las famosas Kardashian, quienes son noticia nuevamente por las supuestas relaciones románticas que han iniciado en las últimas semanas.

Primero fue Kortney con el música Traves Barker y ahora la modelo, Kendall Jenner con el basquetbolista Devin Booker . Es que la pareja ha dado muestras de amor en sus redes sociales a propósito del Día de San Valentín, el más romántico del año.

Ambos están llevando su romance a otro nivel. La estrella de las pasarelas por primera vez publicó sobre el atleta en sus redes sociales y compartió fotografías juntos en las historias de Instagram. Aunque no incluyó una dedicatoria, agregó un corazón blanco.

En la imagen, que se ha viralizado rápidamente y recibió miles de «likes» en solo minutos, se observa a Devin sobre ella quien apareció sonriente. Luego publicó imágenes de una botella de vino develando los posibles planes para el día más romántico del año.

Destaca E! que ambos Kendall y Devin fueron vistos juntos por primera vez a comienzos de 2020 durante un viaje a Arizona. Luego fueron fotografiados el fin de semana de Los Caídos en Malibú, donde también se les unió su hermana, la socialité Kylie Jenner.

La modelo y estrella del reality The Keeping Up With the Kardashians no ha ocultado su emoción por el tiempo compartido con el jugador de la NBA. «Prefieren mantener el perfil bajo pero le gusta y está muy feliz de estar con él con este momento», dijo una fuente citada por la página de espectáculos.

Aunque hasta ahora ambos han preferido mantener el romance fuera de las redes sociales, Devin no oculta su atracción hacia la modelo y socielité, agregando emojis con corazones en las fotografías que la sexy chica comparte. Una de las más recientes fue en traje de bañó, ante lo que el basquetbolista comentó con graciosos emoticones.

Pero, ¿qué piensa la familia Kardashian sobre esta relación? Al parecer, Devin ha sido muy bien aceptado. En varias ocasiones ha compartido con Kylie, hermana de su pareja, además de que habría sido invitado a la celebración del cumpleaños de Kim Kardashain en Tahití, de acuerdo con Teen Vogue.

Kendall Jenner ha sido vinculada en el pasado con otros atletas. Uno de ellos, Jordan Clarkson, es el armador de los Cleveland Cavaliers. Al poco tiempo de comenzar a salir, se les vio juntos en el festival musical de Coachella Valley y luego en un viaje romántico en Malibú. Poco después dejaron de verse.

En 2018 se le vio saliendo con el jugador de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons. Ambos realizaron varios viajes juntos, incluso rentaron una casa en West Hollywood para pasar el verano. También llegaron a Puerto Vallarta en México, donde compartieron con varias hermanas Kardashian y sus parejas. Ambos finalizaron el romance en 2019 de manera amistosa, reseña US Magazine.

Evolución en las pasarelas

Kendall es la única de las integrantes del clan que no se ha convertido en madre y se mantiene enfocada en su carrera de modelaje. Su evolución sobre la pasarela es indudable, desde que comenzó en aquel desfile de Sherri Hall en 2012 hasta convertirse en una de las chicas Victoria Secrets en el cotizado desfile anual.

Su despegue con las afamadas firmas inició en 2014, incluyendo a Chanel, Marc Jacobs, Givenchy y Emilio Pucci. Según Forbes es una de las supermodelos mejor pagadas, superando incluso a la brasileña Gisele Bündchen.

Más allá del modelaje, Jenner ha incursionado en el mundo de los negocios. Junto a sus hermanas ha ideado varios emprendimientos vinculados a la moda y cosmética. Recientemente anunció la creación de su marca de tequila que será lanzada en México: 818.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos