Fue en la década del año 2000, cuando Britney Spears vivió los mejores y los peores momentos de su vida, por lo que Netflix ya trabaja en que la “Princesa del pop” tenga su propio documental.
PUBLICIDAD
Desde el inicio de su carrera artística, la famosa cantante derrochó talento y ternura a través de las pantallas de Disney en “El club de Mickey Mouse”, pero tiempo después todo se convirtió en belleza y sensualidad.
Una vez posicionada con su nombre, la cantante de 39 años de edad desvió su camino y la fama comenzó a cobrar factura, a tal grado que sus excesos y problemas psicológicos la hicieron perder la patria potestad de sus hijos y de su misma persona.
Dichos escándalos, provocaron que su custodia pasara a manos de su padre, Jamie Spears; hace un par de días The New York Times anunció que ya trabaja en el documental de Britney Spears.
La revelación causó tal alboroto que hasta obligó al cantante Justin Timberlake, exnovio de Britney, a pedir disculpas públicas por cómo la trató mientras ellos estuvieron juntos.
Ahora, a través de Bloomberg, fue revelado que el monstruo del streaming, Netflix, también está produciendo su propio documental de Britney Spears.
Aunque aún no se ha confirmado ni fecha de estreno ni qué puntos se verán de la vida y carrera de la famosa intérprete de éxitos como “Baby one more time” y Toxic”, se sabe que será dirigido por la cineasta Erin Lee Carr, especialista en documentales sobre crímenes reales.
PUBLICIDAD
The New York Times vs. Netflix
Hasta el momento se conoce que el monstruo del streaming reflejará una investigación legal sobre la tutela bajo la que vive Britney desde hace 13 años, por lo que se piensa que es retenida en contra de su voluntad.
Mientras que el diario más importante de EU, The New York Times, trabaja de la mano de HULU para explorar los actos que llevaron a su padre Jamie Spears a quedarse con la tutela.
El documental del New York Times, “Framing Britney Spears”, contará con la participación del abogado que trabajó directamente en el caso.
Datos importantes que todos quieren ver en el documental de Britney Spears
Desde la adolescencia, la “Princesa del pop” manejó su carrera artística de la mano de los escándalos, abuso de estupefacientes y problemas mentales.
De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, es importantes reflejar varios aspectos de su vida en las pantallas.
Uno de ellos es la relación que tuvo con el cantante y bailarín, Justin Timberlake, ya que muchos usuarios aseguran que los maltratos y abusos del también actor detonaron todos sus problemas.
Otro dato importante fueron las malas compañías, pues cabe recordar que en la década de los años 2000, la intérprete de “Oops!.. I Did It Again” tenía una fuerte amistad con famosas polémicas como Lindsay Lohan y Paris Hilton.
Dichas compañías la llevaron al abuso del alcohol y de las drogas, así como una ya conocida crisis en el año 2007, cuando la orilló a raparse la cabeza.
#FreeBritney
Desde hace algunos años, la cantante ha comenzado un proceso legal en contra de su padre para recuperar la tutela, tanto de sus hijos como de ella misma.
A través de las redes sociales, varios fans de la cantante comenzaron un movimiento llamado “#FreeBritney”, un esfuerzo por liberar al ícono pop de una custodia legal y permitirle ser la única que toma decisiones sobre su vida y sus finanzas.
Tal ha sido el impacto, que famosas como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus han mostrado su apoyo a la cantante, que sigue peleando por ser libre de las ataduras de su padre, asegurando que está en contra de su voluntad.
La custodia de ella y sus bienes, pasaron a manos de papá en 2008, y desde entonces Jamie Spears ha manifestado que ella no está bien de sus facultades mentales.