Entretenimiento

¿Amor o interés? Salma Hayek saca las garras por su matrimonio

La mexicana defendió su relación con el empresario francés François-Henri Pinault.

Salma Hayek

15 años han pasado desde que la mexicana Salma Hayek, se relacionó con el empresario francés François-Henri Pinault. Desde que inició la relación con el dueño del emporio de lujo y uno de los hombres más ricos del mundo, la estrella de Bliss ha sido objeto de especulaciones.

«En las imágenes no puedes adivinar la magia que hay en él. Me ha hecho ser una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable. Cuando me casé con él todos pensaron que era un matrimonio arreglado y pensaron ´ella se casó con él por dinero´».

Pero la diva mexicana fue enfática: «Yo digo ´si, lo que sea, perra. Piensa lo que quieras. 15 años juntos y aquí estamos enamorados y ni siquiera me ofende», dijo Hayek en el podcast de Dax Shepard’s, Armchair Expert.

Sin embargo, aclaró que su molestia es causada por las críticas hacia el millonario francés de 58 años. No es solo un insulto para mí, no soy la única que está siendo juzgada. No puede imaginar la alegría que me da ese ser humano», declaró la actriz de 52.

Salma Hayek ha dicho que se ha mantenido sus gastos de forma independiente, pese a estar casada con el hombre con la tercera mayor fortuna de Francia. «Tengo un sistema de vida que he elegido. Aún conservo mi independencia y a él le gusta. Recibo mucho respeto de su parte».

Hayek y Henri Pinault se casaron en una romántica ceremonia en Venecia, en el año 2009. Se conocieron tres años antes durante la inauguración del lujoso Palacio Grassi, donde ambos cruzaron miradas y el heredero del emporio de marcas lujosas como Gucci y Yves Saint Laurent, no disimuló su interés en la mexicana.

Casi un año después de salir y acaparar la atención de la prensa, anunciaron su compromiso. Su boda ocurrió dos años después del nacimiento de su primera hija y la tercera del empresario, Valentina Paloma Pinault, quien ya es considerada la sexta niña más millonaria del mundo, con varias propiedades registradas a su nombre.

La boda es considerada una de las más lujosas de todos los tiempos. Asistieron más de 150 invitados incluyendo la socialité de Francia convocados en la la ópera La Fenice de Venecia, uno de las locaciones más especiales del país europeo.

Aunque la fiesta evadió las cámaras y los paparazis se filtraron algunos detalles del evento como el hermoso vestido de la mexicana, diseñado por la firma Balenciaga, con un corte de falda amplio y un escote en V en la espalda que dejó asombrados a los invitados, y por supuesto, a su pareja.

La estrella de Like a Boss (Socias en guerra) ha defendido el carácter de su marido, a quien describió como una persona que siempre mantiene la sonrisa, pese a tener días dificultades en el trabajo. «No importa lo difícil que fue, créeme tiene muchas responsabilidades, una gran sonrisa en su rostro, feliz de estar en casa, feliz de mirarme y a los niños», agregó la estrella-

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos