Entretenimiento

Todas unas fashionistas: hijas de las Kardashian muestran sus mejores looks

Dolce Gabbana, Burberry, Fendi y Chloe son habituales en sus armarios.

Kardashian

Las hermanas Kardashian se esmeran no solo en lucir impecables y sorprender con sus outfits en cada presentación. Cada una, a su manera, ha transmitido su gusto y estilo por la moda a sus hijas, demostrando la parte más divertida y fashionista de la maternidad.

Kourtney Kardashian, quien ha dado de qué hablar las últimas semanas por su romance con Travis Barker, es madre de tres, incluyendo a la pequeña Penélope. Sin duda, la niña de 7 años es la consentida del famoso clan, en especial de su tía Khlóe, de quien incluso copia los peinados.

La también hija del fashionista Scott Disick, apareció en las redes sociales con un corte bob, igual al de Khloé. «P está obsesionada conmigo», escribió con risas la socielité quien posaba junto a su sobrina y pareja de su hermana Kourtney.

North West, hija de Kim, solo es dos años menos, pero también ha demostrado que lleva en la sangre el gusto por la moda. Desde muy pequeña ha acompañado a su madre a eventos de pasarela incluyendo la Semana de la Moda en París.

Ambas se combinaron. La pequeña también hija del rapero Kanye West vistió también un conjunto de piel en color negro, que complementó con una camisa y botas vaqueras, sus preferidas. Pero además agregó algunos detalles brillantes a su cabellera. La niña se ha convertido en una fanática de los abrigos en todos sus colores.

Para la consentidora abuela Kriss Jenner tener en casa al pequeño clan de las Kardashian, principalmente a Penélope y North West es un disfrute. Ella no duda en permitirle probarse sus zapatos, sus joyas y correr todo la casa, citó una fuente a Life & Style.

Khloé Kardashian es considerada sin duda una de las irreverentes de la familia. Con el tiempo se han convertido además en un ícono de la moda con atuendos tan sexys como originales. Ahora, enfocada en la maternidad de su pequeña True Thompson.

Desde muy bebé ha sido vestida con las mejores marcas como Dolce & Gabbana, Burberry, Fendi y Chloe. Vale recordar varias de sus participaciones incluiso en el reality Keeping Up With The Kardashians  donde True apareció con una increíble chaqueta de rayas negras y beige de la exclusiva colección Burberry Baby.

Khloé es una orgullosa madre que disfruta compartir en las redes sociales las fotografías más adorables de su pequeña, fruto de su relación con el basquebolista Tristan Thompson. En otras de sus imágenes, la pequeña luce un vestido rosa plisado de manga corta de la marca Carrement Beau Girls.

Este look arrancó suspiros entre sus seguidores que sumaron cientos de elogios. El elegante vestido además tenía un tul transparente con elástico y brillantes, con rayas doradas y plateadas.

¿Cómo obviar los atuendos de la pequeña Stormi Websters? La más pequeña del clan Kardashian Jenner cuenta con un clóset lleno de costosos vestuarios y de las marcas más reconocidas, también favoritas de su madre, la fashionista Kylie Jenner.

Burberry, Louis Vuitton y Hermés están en su armario con apenas 3 años de edad. Kylie puede gastar más de 100.000 dólares en solo una semana solo en comprar para su pequeña, dijo una fuente a Life & Style. Chaquetas Burberry de al menos 380 dólares, y zapatos Air Jordans, Nike y personalizados que pasan los 1.000 dólares, son parte de su colección.

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos