Entretenimiento

¡Sí, acepto! Pamela Anderson y otros famosos que han repetido pareja en el altar

Pamela Anderson

Reincidentes del amor. Al menos así se consideran aquellos que ha decidido apostar por el matrimonio en una segunda oportunidad, con la misma pareja. En el mundo de la farándula, donde las relaciones pueden ser fugaces y acabarse en solo horas, también existen los valientes que han decidido caminar el pasillo del altar en más de una ocasión.

La famosa Pamela Anderson, recordada por su personaje «C.J. Parker» en la serie Baytwatch, no se da por vencida en el amor. Su vida sentimental ha sido tema en los principales tabloides del mundo: en total se ha casado siete veces y dos de estas con el jugador de póker, Rick Salomon.

Ambos se casaron en 2007 y solo dos meses después anunciaron la anulación de la unión. Poco tiempo después, decidieron avivar su relación y darse una segunda oportunidad, realizando una segunda boda en las paradisiacas playas de Hawái.

«Es un matrimonio. Tiene sus altibajos y creo que lo estamos haciendo bien», relató la exmodelo a People. En 2015, Salomon y Anderson anunciaron su segundo divorcio. Actualmente la estrella de Hollywood está casada con el guardaespaldas, Dan Hayhurst, de quien se enamoró en 2020.

Elon Musk es considerado el hombre más adinerado del mundo. El fundador de Tesla y Space X ha tenido una ganancia de 32 billones de dólares solo en lo que va de 2021. Es un romántico empedernido y así lo demostró al casarse en 2010 con la actriz de Inception, Talulah Riley.

Dos años después, la pareja anunció su separación amistosa. No pasó mucho tiempo para que empezaran a salir de nuevo, dándole una nueva oportunidad al amor y llegando al altar por segunda vez en 2016 en una romántica ceremonia.

La segunda separación fue definitiva aunque amistosa. La actriz declaró a los medios indicando que fueron diferencias irreconciliables, sin dar mayores detalles. Musk, padre de cinco hijos, actualmente está enamorado de la cantante canadiense Grimes, con quien tuvo un hijo al que llamaron «X Æ A-12 Musk».

Melanie Griffith y Don Johnson son consideradas una de las parejas más atractivas de Hollywood. Se conocieron en la década de los 70 en el set de Harrad Experiment, él ocho años mayor. Desde entonces se volvieron inseparables y la química se tornó inevitable.

Fue en 1976 que se casaron en una romántica ceremonia, apenas la famosa actriz llegó a los 18 años. Pero el matrimonio apenas duró seis meses, convirtiéndose en uno de los más fugaces en Hollywood, aunque al parecer la llama no se apagó del todo, pues volvieron a reunirse diez años después.

Griffith y Johnson tuvieron una hija, la famosa actriz Dakota Johnson, protagonista del éxito Cincuenta sombras de Grey. En 1994 anunciaron la segunda y definitiva separación, aunque amistosa. Melanie Griffith también estuvo casada más de 10 años con el español Antonio Banderas.

Elizabeth Taylor es una reincidente del amor. Su historia personal ha robado los titulares de los principales medios en el mundo que han reseñado la vida amorosa y los numerosos matrimonios de la eterna «Cleopatra».

Ella se casó con el galán Richard Burton en 1964, viviendo un romance escandaloso, con polémicas declaraciones y momentos incómodos. Ambos confirmaron su separación una década después.

Al poco tiempo anunciaron su regreso y un segundo matrimonio que se sumaba a la larga lista de nupcias de la estrella de Hollywood, ocho en total. En 1976, Burton y Taylor se divorciaron nuevamente, dejando atrás uno de los matrimonios más controversiales y ostentosos.

Amor duradero

Otras parejas de famosos han dado el paso al altar, al parecer para toda la vida. Pese al estrellato, estos matrimonios se han dado el «sí» y mantienen relaciones sólidas. Tal es el caso de los actores Tom Hanks y Rita Wilson con más de 30 años como esposos.

También se incluyen Michael J Fox, la extrella de Volver al futuro, y la actriz Tracy Pollan, quienes están casados desde 1988. Ambos se han mantenido juntos incluso aún más luego que el actor fue diagnosticado con Párkinson.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos