Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry confirman que están esperando un segundo bebé

¡Archie tendrá un hermanito menor! Los duques de Sussex dieron la grandiosa noticia en pleno Día de los Enamorados

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo entero al comunicar que su segundo hijo está en camino en el Día de San Valentín.

«Queremos confirmar que Archie se va a convertir en hermano mayor». «El duque y la duquesa de Sussex están inmensamente felices porque están esperando su segundo bebé», afirmó el vocero de la pareja real.  

El primogénito está por cumplir dos añitos el próximo 6 de marzo. Es muy probable que el segundo bebé nazca en Estados Unidos por ser el país donde residen sus padres actualmente y sería el primer bisnieto de la reina Isabel en nacer fuera del Reino Unido. Reseñó People en Español.

Harry con su hijo Archie – Foto: BBC

El segundo bebé de la pareja de Sussex, será el décimo u undécimo bisnieto de la reina Isabel II y del duque de Edimburgo. Todo va a depender si el bebé de Zara Tindall llega antes o después. El bebé ocupará el octavo lugar en la fila del trono.

Los primeros en recibir la noticia fueron sus familiares más cercanos, incluida Doria Ragland, la madre de Meghan y la reina Isabel II quien felicitó a la pareja por la grata noticia.

La fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry donde ya se ve la pancita

La pareja también reveló una preciosa fotografía donde se puede ver el estado de gestación de Megan. La sesión de fotos fue realizada por Misan Harriman, un famoso fotógrafo Nigeriano que ha trabajado con grandes celebridades como Rihanna, Stormzy, Olivia Colman, la princesa Beatrice, Cate Blanchett, Chiwetel Ejiofor y Tom Cruise.

En la hermosa foto en blanco y negro, la pareja está descalza sobre el pasto y Megan está acostada, posición que permite ver la pancita de perfil. Aún se desconoce el mes de embarazado en el que está Megan.

En varios medios estudian que la foto fue tomada en Montecito, una locación exclusiva cerca de Santa Bárbara en California donde vive la pareja. Oprah Winfrey, Kathy Ireland, Kate Perry, Orlando Bloom y Ariana Grande son algunos de los vecinos de Megan y Harry.

Fotógrafo: Misan Harriman

La noticia de la pareja llega pocos meses después de que revelaran la perdida de un bebé en noviembre de 2020. Meghan sufrió un aborto espontáneo. “Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza

La pareja anunció su decisión de renunciar a sus funciones en la Corona el pasado 8 de enero. La noticia también tomo por sorpresa a la familia real, que al instante tomó acciones para recuperarse a nivel mediático y aclarar la situación.

El comunicado del Palacio de Buckingham dice que Harry y Meghan no podrán utilizar más el título de Su Alteza Real, por ya no ser miembros activos de la familia real. La pareja también renunció a recibir fondos públicos del presupuesto soberano que está a cargo de la reina Isabel II. Además de apartarse de las responsabilidades reales, incluidos actos militares.

Harry también perdió el título de capitán general de los Reales Infantes de Marina que heredó de su abuelo, el príncipe Felipe, quien lo mantuvo de 1953 a 2017.

También renunció a su papel como embajador de la juventud de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth).

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos