Entretenimiento

Mariana de la noche: estos son sus inolvidables personajes

Alejandra Barrios y Jorge Salinas protagonizaron esta versión de la telenovela de Delia Fiallo.

Mariana de la noche

La historia de amor entre «Mariana» e «Ignacio» atrapó los corazones de los televidentes tanto en México como en Latinoamérica. La telenovela Mariana de la noche, musicalizada por el recordado Juan Gabriel y el tema «Yo te recuerdo», sin duda es uno de los favoritas del nostálgico público.

Alejandra Barrios interpretó a «Mariana de la noche». La joven sufrida sobre la cual pesa una gran maldición según la cual todo hombre del cual se enamore termina muriendo. Su tragedia también estuvo marcada por intrigas y la maldad de personajes antagónicos como «Chachi», «Marcia» y su propio padre «Atilio Montenegro».

Este personaje catapultó la fama de la actriz mexicana quien también obtuvo los papeles estelares de La verdad oculta, junto a Eduardo Yáñez y Gabriel Soto; y Para volver a amar, al lado de Rebecca Jones, Marl Tacher y René Strickler.

Jorge Salinas fue el coprotagonista en la producción de Televisa, Mariana de la noche. En el personaje de «Ignacio Lugo-Navarro» también llamado «Halcón Luna», no reparó en las advertencias sobre el hechizo que pesa sobre su amada y luchó por quedarse con ella.

El mexicano es considerado uno de los actores más destacados de la pantalla. Esta recordada producción transmitida en 2003 fue el tercer protagónico para Salinas, entre una larga lista de éxitos también en el cine y el teatro.

Uno de sus más recientes proyectos ha sido Te doy la vida, que protagonizó junto a Eva Cedenor, una historia desgarradora donde interpretó al malo de la telenovela basada en el sufrimiento de «Nicolás», un niño diagnosticado con cáncer.

César Évora interpretó a «Atilio» el padre sobreprotector que terminan obsesionado con «Mariana». Se confabula con la malvada «Marcia», quien desea quedarse con el amor de «Ignacio», por lo que hace imposible la vida a la protagonista.

En una de las recordadas escenas, Atilio propinan una fuerte golpiza a su hija Mariana al enterar del romance con Ignacio, luego de que Marcia los viera besándose. El episodio, uno de los dramáticos de esta producción. «No ocultará más mis sentimientos, estoy enamorada de él, nos hemos visto a escondidas, he estado en sus brazos, me ha besado…», admitió Mariana mientras su padre ofuscado la amenazaba con matarla.

Angélica Rivera protagonizó varios de los éxitos más recordados de la televisión mexicana, poco antes de alejarse de las pantallas. En esta telenovela se lució comola malvada Marcia, dispuesta a cualquier cosa por lograr sus objetivos. Como todos los antagónica no dejó de hace infeliz a «Mariana».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos