Entretenimiento

Karol G: Cumplir 30 años en la cima del reguetón

La colombiana del momento, Karol G, ha llegado a la edad de 30 años de vida, y celebra en la cima del éxito mundial, a su manera.

Mejores éxitos de Karol G

En los últimos años, el reguetón se ha convertido en el género favorito de la mayoría y, con él, una de sus máximas representantes, Carolina Giraldo Navarro, mundialmente conocida como Karol G, se mantiene en la cima del éxito.

El 14 de febrero de 1991 nació una de las cantantes que haría historia en el género urbano.

Fue a través de sus redes sociales que la novia de Anuel AA, compartió algunos detalles de lo que fue su celebración de cumpleaños número 30.

El festejo comenzó el pasado 11 de febrero, ya que la colombiana, junto con sus amigos y familiares, tomaron un jet privado para comenzar la fiesta con impresionantes looks en tonos azules.

Días después, Karol G compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, pues eligió las playas de República Dominicana como destino final de la celebración.

Las imágenes fueron sobre un impresionante yate, donde la reguetonera se dejó ver usando un sexy traje de baño de una sólo pieza con el estampado de una reconocida marca de lujo.

Otra de las postales es con un impresionante bikini en color negro, donde no sólo deja al descubierto sus impresionantes tatuajes, sino también su escultural figura, resultado de varios meses de fuertes rutinas de ejercicio.

Como festejo de cumpleaños, recordamos los éxitos que ha tenido la representante del genero urbano a lo largo de su vida.

“Pineapple”

Antes de convertirse en el fenómeno mundial que es hoy en día, en su álbum titulado “Ocean” hay una canción titulada “Pineapple”, muy al estilo bailable de la cantante.

“…Si yo apago la luz, tú la quieres prender que yo sé que tú prefieres tocar lo que quieres ver…”, es el coro del tema; en el videoclip, aparece Karol G junto a un grupo de mujeres como auténticas amazonas.

“Tusa”

Ni Karol G ni Nikki Minaj llegaron a dimensionar que “Tusa” llegaría a un gran nivel.

Y es que a unas cuantas horas de su estreno, el video rebasó el millón de reproducciones; la canción fue lanzada en 2019.

“Tusa” se convirtió rápidamente en un himno para todas las mujeres, y la colombiana pasó a formar parte de las superestrellas de la música mundial, coronándose con premios como Grammys y EMIS.

“Bichota”

Karol G cerró el año pasado con broche de oro. La mejor manera de hacerlo fue con “Bichota” (palabra usada por los puertorriqueños).

En más de una ocasión, la novia de Anuel AA ha explicado que, pese al doble sentido de la canción, el mensaje principal del tema es el de una mujer empoderada, inquebrantable y líder. 

“Créeme”

Desde la primera nota de “Créeme”, Karol G en compañía de su compatriota, Maluma, supieron exactamente cómo atrapar a sus fieles seguidores; en el video de más de 400 millones de vistas en YouTube, se colocaron como los reyes del reguetón.

Los colombianos no sólo derrochan sensualidad y talento en dicho clip, sino que el dúo también transmite su impresionante química.

“Mi Cama”

El éxito lanzado en 2018, titulado “Mi Cama”, lleva hasta el momento 704 millones, 26 mil 207 reproducciones en YouTube.

Esa canción fue con la que Karol G traspasó fronteras más allá de su natal Colombia, y le dio el halo de superestrella; con el tema llegó a encabezar el listado Latin Airlply de Billboard.

“Location”

Su último tema fue “Location”, canción con la que Karol G se convirtió en la pionera del reguetón-country.

El video fue estrenado el pasado 12 de febrero, y lleva más de 17 mil millones de reproducciones en YouTube; lo mejor de todo es que es una colaboración con su pareja Anuel AA y Bad Bunny.

La temática del video fue catalogada por los usuarios de redes sociales como un éxito, pues la combinación del Viejo Oeste y el reguetón de los tres representantes de genero urbano, lo volvió un hit único.

Tags

Lo Último


Te recomendamos