Entretenimiento

El fin de una era: Ellos son los famosos que ya no participarán en “Acapulco Shore”

La octava temporada del polémico reality de MTV, “Acapulco Shore”, está confirmada, pero estos famosos ya no participarán.

famosos que ya no participarán en “Acapulco Shore”

Desde 2014, la versión latina de uno de los realities más polémicos de MTV, “Acapulco Shore”, ha acompañado a los televidentes, pero para su octava entrega algunos famosos ya no participarán en el programa.

Desde su estreno, «AcaShore» ha sido foco de críticas por la forma de ser de algunos participantes, pues hay quienes aseguran que la vulgaridad es el personaje principal.

El programa de telerrealidad consiste en un grupo de jóvenes que compartan su drama, amistad y fiestas desenfrenadas en las playas de Acapulco, México, u otros lugares para vacacionar.

Aunque en un principio, fue el puerto del estado de Guerrero el elegido para este show, con el paso de las entregas se ha cambiado el destino; el último fue Mazatlán, Sinaloa.

Con casi siete años al aire, algunos de los jóvenes que han participado en el reality se han convertido en todas unas celebridades de las redes sociales, y algunos de ellos hasta han aparecido en TV.

Sin embargo, algunos de los famosos que llevaron el programa al estrellato ya no participarán, ni en la próxima temporada ni la edición especial.

Se trata de las “leyendas” del reality más polémico de MTV: Manelyk Gonzáles, Jawy Méndez y Luis Caballero “Potro”.

A través de redes sociales, varios seguidores del programa han expresado su tristeza e inconformidad con la salida de ellos, tanto de la octava temporada como la edición especial llamada: «Acaplay Xtremo».

Los famosos que ya no participarán en “Acapulco Shore”

Fue a través de las redes oficiales del programa, donde se dio a conocer la noticia de la salida de Mane, Jawy y “Potro”, pues ninguno aparece en el poster.

Desde la temporada número uno, Manelyk González, Jawy Méndez y “Potro”, en compañía de Tadeo y Karime se convirtieron en los favoritos del público.

Hasta el momento, ninguno de los participantes se ha manifestado al respecto, pero es un hecho que marca un fin en la era del polémico reality.

No más “Mawy”

La séptima temporada de “Acapulco Shore” terminó con uno de los momento más emotivos para los participantes: la boda de Mane y Jawy.

Hasta el momento, la pareja no ha expresado nada al respecto; por un lado, Mane se encuentra enfocada en su faceta como empresaria con algunos productos de belleza.

Otros rumores apuntan a que la influencer tendrá otros proyectos y planes alejados del famoso y polémico programa de telerrealidad; del que se desconocen los motivos es de Jawy, el esposo de Mane.

Por otro lado, Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, ha sido el único que ha confirmado que su salida apunta a motivos personales y de imagen, pues tras casi ocho años en el programa pretende alejarse de la figura juvenil.

¿De que trata «Acaplay Xtremo»?

Se trata de una edición especial del programa, donde se mostrarán las reacciones de los participantes de la séptima temporada ante sus propias locuras, pleitos, borracheras y alguna que otra aventura que tuvieron.

«Acaplay Xtremo» se estrenará el próximo martes 23 de febrero a través del canal de MTV o sus redes sociales; será conducido por Faisy, presentador del programa de Televisa, «Me Caigo de Risa».

En el video promocional, el cual se estrenó a través de YouTube se ve como Karime, “Chile” y Fernando opinan sobre las aventuras que tuvieron en la séptima temporada.

Famosos confirmados para la octava temporada de “Acapulco Shore”

A través de las redes sociales del programa de MRV, se han revelado algunos de los participantes que estarán en en reality.

Se trata de Isa, Eduardo «Chile», Ramiro, Fer y Jey, y algunos rumores apuntan a que tambien participará la modelo, Celia Lora, pero aún no está confirmada, pues tiene varios proyectos en marcha. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos