Entretenimiento

Las reacciones del casi beso de Rosalía y Bad Bunny en nuevo video

El nuevo video de la canción «La noche de anoche» de Rosalía y Bad Bunny encendió las redes por la desbordante química y seducción que demostraron ambos cantantes

Bad Bunny y  la Rosalía estrenaron  el video de «La noche de anoche» en el Día de San Valentín como regalo a sus fanáticos. La canción está incluida en el último disco del puertorriqueño “El último tour del mundo”, estrenado en noviembre del año pasado que según él mismo será el último de su carrera musical.

Bad Bunny y Rosalía encendidos en el video

En el video vemos a la española adueñarse de la escena sentada en una escalera blanca hasta que sale Bad Bunny dentro de una estructura en forma de arco blanco.

La ambientación del video es en un desierto con un cielo celeste imponente, donde destaca una construcción bastante geométrica de color blanco, piedras, arena y un árbol seco. Con pocos elementos en las escenas, los cantantes resaltan también por su vestuario; Bad Bunny vestido con una bata verde de terciopelo y Rosalía con un vestido de tul blanco bastante prominente y unas botas negras. Al trascurrir el video se van incendiando hasta que terminan cubiertos por las llamas.

Algo bastante evidente en el video fue la gran química y seducción que hubo entre los dos cantantes, al acariciarse y por momentos hacer creer que habría un candente beso.

Algunos usuarios en las redes sociales encontraron las posibles fuentes de inspiración que usaron para recrear la escenografía, quienes apuestan por obras de arte surrealistas de Salvador Dalí y René Magritte.

A pesar de haber estrenado el video en el día del amor y la amistad con intención de dar un regalo a los fanáticos. El puertorriqueño ha comentado que no le gusta la fecha.

Así reaccionaron los usuarios en las redes sociales al ver el video de «La noche de anoche»

La candente interpretación de Rosalía y Bad Bunny dejó a muchos con dudas si realmente los cantantes no estaban actuando y la química que se ve plasmada en el video es real. Otras personas sufrieron de decepción al esperar el beso entre los dos interpretes.

Bad Bunny incursiona en el cine

«Haré unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un break de la música por el momento. Por aquí les dejé material» (refiriéndose al último disco), comentó mencionó Benito en un live de Instagram.

El cantante participará en una película junto al reconocido actor de Hollywood, Brad Pitt, llamada “Bullet Train”. El filme será un thriller de acción dirigida por David Leitch, bajo el guión de Zak Olkewicz.

“Bullet Train” sería la segunda experiencia en el mundo cinematográfico después de que se estrene  la película “American Sole”, en la que tiene el papel principal y que también participará como productor ejecutivo. El cantante compartirá escenas con el comediante Kevin Hart y el jugador de baloncesto Chris Paul. En otra producción en la que podremos ver Bad Bunny actuar es en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos