Entretenimiento

“Noticias del gran mundo” y las mejores películas de Tom Hanks en Netflix

A sus 64 años de edad, Tom Hanks debutó en la famosa plataforma de streaming con la película original: “Noticias del gran mundo”.

“Noticias del gran mundo” y las mejores películas de Tom Hanks en Netflix

Una de las figuras más importantes de la pantalla grande y del mundo hollywoodense es el actor de 64 años de edad, Tom Hanks, que recientemente acaba de estrenar: “Noticias del gran mundo”, a través de Netflix.

A menos de dos semanas de su estreno de “Noticias del gran mundo”, el filme se encuentra dentro del top 10 de las más populares de la plataforma, colocándola como la primera producción de Hanks del género del “western”.

La película empieza cinco años después del fin de la guerra de Secesión estadounidense, cuando el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), de 63 años de edad y veterano de tres contiendas bélicas, se dedica a viajar de localidad en localidad para narrar historias reales.

A pesar de que esta película es la primera producción original de Netflix en la que el ganador al Óscar participa, dentro de su catálogo hay algunas de sus producciones en las que el actor ha participado.

«Forrest Gump»

Fue una película estrenada en 1994, que contaba la vida de un hombre sureño, tenaz e inocente, que protagoniza algunos acontecimientos cruciales en la historia de Estados Unidos.

El filme fue premiado por la Academia por Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Guión Adaptado y Mejor director.

«Apolo 13»

Un año más tarde, Tom Hanks protagonizó “Apolo 13”, junto a Bill Paxton y Kevin Bacon y cuenta la historia del cohete espacial que comenzó su viaje a la Luna en abril de 1970.

Cuando el “Apolo 13” está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave.

El filme se coronó en 1996 como Mejor Actor de Reparto y Mejor Película por los premios Óscar.

«Un holograma para el rey»

Fue una película romántica estrenada en 2016, la cual cuenta la vida de “Alan Clay”, un empresario estadounidense que no ha sido capaz de triunfar en los negocios, al sentirse derrotado decide comenzar un nuevo proyecto en Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge.

«Rescatando al soldado Ryan»

En 1998, protagonizó “Rescatando al soldado Ryan”, coronándose como Mejor Director y Mejor Fotografía por la Academia.

De Acuerdo con la descripción de la plataforma de Netflix: “Después de desembarcar en Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado “James Ryan”, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra».

«Inferno»

Este filme forma parte de la saca del “Codigo DaVinci”, adaptaciones cinematográficas de los libros de Dan Brown y fue estrenada en 2016.

“Inferno” sigue la historia del profesor de simbología “Robert Langdon”, quien se despierta con amnesia en Italia

Tags

Lo Último


Te recomendamos