Entretenimiento

Seis parejas de telenovelas mexicanas que no podemos olvidar

Recordaremos seis parejas de telenovelas que se ganaron el corazón de los televidentes y que en la actualidad todos los recuerdan

México es uno de los países con más producciones de telenovelas en Latinoamérica. En la historia de la televisión mexicana han existido telenovelas inolvidables, que con el pasar de los años su trama sigue vigente. Ni hablar de las parejas de telenovelas, que con su increíble talento logran que el televidente sienta que está viviendo la telenovela en carne propia.

Seis parejas de telenovelas mexicanas que hicieron suspirar a la audiencia

Anahí y Alfonso Herrera en “Rebelde”

La telenovela Rebelde fue furor entre los adolescentes desde sus inicios en 2004. Todos querían adoptar la manera de vestir, de hablar y hasta los peinados de los protagonistas. La pareja de Mía, protagonizada por Anahí y Miguel bajo la actuación de Alfonso Herrera sin duda se convirtieron en una de las parejas favoritas de ese momento. Su historia inició con odio, pero como dicen, del odio al amor hay un solo paso, los actores tuvieron una historia de amor adolescente muy romántica.

Mia y Miguel en «Rebelde» – Foto: Pinterest

Sergio Basañez y Silvia Navarro en “Cuando seas mía”

La relación entre la famosa Paloma, interpretada por Silvia Navarro y Diego Sánchez-Serrano por Sergio Basañez es de las más recordadas en México. La telenovela fue la adaptación de una producción colombiana llamada “Café, con aroma de mujer” recordada por haber transcendido fronteras con su historia. La química que hubo entre los protagonistas también cautivó a su propio público, lo que ayudó a que dejaran de comparar las dos versiones de la novela.

Recomendados

Paloma y Diego en «Cuando seas mía» – Foto: Youtube

Fernando Colunga y Adela Noriega en “Amor Real”

La ambientación de esta producción se remonta a la época posindependiente. Amor Real una telenovela arriesgada al presentar un proyecto de época en pleno siglo XXI. Matilde bajo la actuación de Adela Noriega, se enamora de un joven soldado llamado Adolfo interpretado por Mauricio Islas; la familia de ella se interpone para que ambos se casen y la obligan a casarse con Manuel Fuentes-Guerra, interpretado por Fernando Colunga, quien era un hombre adinerado. A pesar de que Matilde sigue enamorada de su viejo amor, con el tiempo empieza a sentir cosas por su esposo, rompiendo el molde de las historias de amor.

Eduardo Palomo y Edith González en “Corazón Salvaje”

Corazón Salvaje fue una telenovela de 1993 protagonizada por la condesa Mónica de Altamira, con la actuación de Edith González y Juan del Diablo por Eduardo Palomo. Dos jóvenes condesas, Mónica y Aimée pelean por el amor del hijo ilegítimo de un rico terrateniente: Juan del Diablo.

Mónica de Altamira y Juan del Diablo en «Corazón Salvaje» – Foto: Infobae

Thalía y Eduardo Capetillo en “Marimar”

Marimar se estrenó en 1994 y fue la segunda telenovela de la “Trilogía de las Marías” que interpretó Thalía. Marimar, una muchacha pobre y analfabeta que vive en la costa con sus abuelos y su perro “Pulgoso” se enamora de un joven adinerado llamado Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo).

El amor entre los protagonistas transciende cualquier clase social, pero la ex de Sergio, se encarga de hacerles la vida imposible.

Belinda y Martín Ricca en “Amigos x siempre”

“Amigos x siempre” fue una telenovela juvenil muy exitosa. Los protagonistas, Ana, bajo la actuación de la talentosa Belinda y Pedro por Martín Ricca conquistaron la atención de todos con su talento y simpatía La química entre ambos los actores era notoria y tierna a la vez. La pareja de artistas fueron sensación a su corta edad, incluso llenaron conciertos en estadios. En la trama de la telenovela, ambos niños estaban en la transición de niño a adolescente.

Pedro y Ana en «Amigos x Siempre» – Foto: Las Estrellas

Información de Genial.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos