Entretenimiento

¿Quién se acuerda de las gemelas Ivonne e Ivette? Te mostramos como se ven hoy

Las gemelas favoritas de la televisión en los años 90, Ivonne e Ivette capturaron el corazón de su público con su gran personalidad y talento.

Las gemelas Ivonne e Ivette fueron sensación en los años 80 y 90. Su salto a la fama fue en el programa “Chiquilladas”  junto a Lucero, Alex Syntek, Anahí, entre otros cantantes y actores reconocidos. Las gemelas iniciaron en el mundo artístico desde pequeñas, siempre resaltaron por su gran personalidad y belleza.

Cuando las hermanas iniciaron en «Chiquilladas» tan solo tenían 12 años – Foto: Univisión

Ivonne e Ivette se dedicaron a la música, sus discos se posicionaron en los primeros lugares en México y varios países de Latinoamérica. Gracias a su talento lograron entrar en el mundo de la televisión donde se volvieron las favoritas de la audiencia. A mediados de los años 90 la carrera de las hermanas estaba viento en popa con discos, conciertos, portadas de revistas, entrevistas, entre otras cosas.

Aunque el inicio de las hermanas fue en el programa juvenil “Chiquilladas”, a medida que fueron creciendo se convirtieron en un sensual dúo musical.

 El público casi siempre asume que la vida de los artistas es color de rosa tal como se muestran en un escenario, pero no todo es lo que parece y que detrás de una sonrisa hay problemas qué enfrentar, como le tocó a Ivonne.

¿Qué pasó después con las gemelas Ivonne e Ivette?

Las tendencias musicales fueron cambiando, lo que ocasionó que Ivonne se alejara de los escenarios se fuera a vivir a Cancún para convertirse en madre. Su historia ha sido bastante difícil, en 2010 la cantante empezó a sufrir de depresión, por lo que fue internada en una clínica psicológica para cumplir un tratamiento farmacológico y recuperar su estabilidad física y emocional. Algo que destacar es que las gemelas se casaron muy jóvenes y se dedicaron a su familia.

Ivonne expresó que lo que más influyó en su estado de ánimo fue estar «lejos de los escenarios, de las cámaras, los micrófonos, porque pues nosotras nacimos en este medio, empezamos a los 12 años en el programa Chiquilladas, luego nos hicimos estrellas de los 90, luego viajamos por muchos lugares, Marruecos, España, Argentina, tantos lugares que Dios nos dio la oportunidad a través de esta carrera».

Sin embargo, la cantante se recuperó de estos problemas y logró mantenerse sana tras su internación. Así que en 2014 las gemelas retomaron su carrera y volvieron a los escenarios y a las pantallas con el programa «La Escuelita», el programa tuvo bastante aceptación del público, ya que siempre recordaron con cariño a las talentosas hermanas. Pero poco después desaparecieron definitivamente de la escena musical.

En 2016 se supo que la cantante estuvo internada en el hospital psiquiátrico Fray Bernardino de la CDMX por episodios de depresión. Al salir, comentó: «Ya pasé la depresión, lo superé, porque todo está en la mente. Tiene mucho que ver el medicamento pero también los pensamientos. Hay que seguir adelante en la vida y lo negativo hacerlo a un lado».

Ivonne comentó que afortunadamente esos episodios en los hospitales ya habían terminado. Ahora dice estar muy plena y feliz viviendo con su hijo y con el apoyo de su familia. Además la cantante no se cierra a contar su experiencia a través de un libro o una conferencia. Reseñó Yahoo Vida y Estilo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos