Entretenimiento

¡Qué viva el amor! Estos famosos celebrarán su primer San Valentín

Cupido ha hecho de las suyas en el mundo de la farándula.

San Valentín

El 14 de febrero es considerado el día más romántico del año. Y es que suele celebrarse el Día de San Valentín, una fecha destinada a homenajear a los enamorados y a las parejas, también la amistad.

En el mundo de la farándula, son muchos muchos los famosos flechados por Cupido, por lo que preparan una conmemoración especial junto a los novios, esposos o los amigos especiales.

Maluma, el colombiano que rompe corazones, planea pasar el día más romántico con su actual pareja, la arquitecto Susana Gómez. La relación inició a finales de 2020 y desde entonces se han vuelto inseparables y compartiendo su pasión en común: el amor por los animales.

El intérprete de «Hawái» no ha admitido aún este novianzgo pero ambos se han dejado ver en varias ocasiones, una de las más recientes, paseando a su mascota y de la mano. Se trata del romance más conocido del cantante luego de su mediático rompimiento con la modelo Natalia Barulich.

Uno de los romances más sonados en 2020 se confirmó tras varios meses de rumores. Y es que la química entre la influencer Lele Pons y el reguetonero Guaynaa es indiscurtible desde que ambos grabaron el pegajoso tema «Se te nota».

En las redes sociales han demostrado su amor, tanto en paseos como en divertidos videos que evidencian que el humor es la clave de esta relación . «Mío, es oficial», fue la expresó de la influencer y cantante al confirmar la relación en su cuenta de Instagram, donde no deja de postear las fotos de besos y abrazos.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más envidiadas. Los cantantes, que quedaron flechados tras el reality La Voz México, no disimulan su amor ante y detrás de las pantallas. Joyas, serenatas, abrazos y dedicatorias, son parte del repertorio de detalles del uno hacia el otro.

Aunque en los recientes días ambos han sufrido pérdidas lamentables con la muerte de sus respectivas abuelas, la pareja planifica estar juntos en el día más romántico del año. Pese a los rumores y las críticas, Belinda y Nodal han demostrado que su relación dista de ser un truco publicitario.

Holywood no se queda atrás. Cupido sigue haciendo de las suyas y ha flechado a una de las más románticas del clan Kardashian: Kourtney. La socielité parece haberse dado otra oportunidad en el amor con su amigo e integrante de la agrupación Blink- 182, Travis Barker.

La madre de tres hijos – Penélope, Mason y Reign – avivó los rumores con un romántico viaje con el músico, y recientemente fueron captados cenando en un lujoso restaurante japonés en Los Ángeles. La estrella del reality más popular ha desmentido además la reconciliación con su expareja y padre de sus hijos, Scott Disick.

Natty Natasha, recordada por su tema «Criminal» junto a Ozuna, no solo grita a los cuatro vientos su amor por el productor de Pina Record, Raphy Pina. La estrella también confirmó que se lanza al agua, a través de una romántica fotografía del momento que en el que aceptó «la roca».

La intérprete de «Inédito» no ha dejado de presumir su anillo de compromiso en las redes sociales, donde también han surgido rumores de un posible embarazo que apresuró la pedida de mano. Además se ha especulado sobre el costo de la joya, valorada en nada más y nada menos que 500.000 dólares.

A pesa de la pandemia, el amor está en el aire. Aunque no se trate de su primer San Valentín, famosos como Jennifer López y Alex Rodríguez se disponen a pasar un día muy romántico, lleno de detalles y romanticismo. Ambos han desestimado los rumores de infidelidad y no dejan de mostrarse enamorados y felices, algo que no cambiará este 14 de febrero.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos