Metro World News

¿Por qué Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears?

El artista publicó un extenso comunicado en sus redes sociales.

Justin Timberlake

Fueron pareja y luego archienemigos. Justin Timberlake rompió el silencio para disculparse con su expareja, la «princesa del pop», Britney Spears. En esta ocasión, el intérprete de «Can´t stop the feeling» también aludió a la hermana de su ídolo Michael Jackson, Janet Jackson.

«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto. Sé que fallé», expresó la exestrella de Disney a través de las redes sociales.

Las declaraciones suceden la polémica posición de Timberlake tras el estreno del documental Framing Britney Spears, que aborda la vida de la estrella del pop y sus vivencias en más de 20 años de trayectoria. En esta producción de l documental producido por The New York Times  también se abordo la batalla judicial de la cantante contra su padre, quien aún mantienen su tutela.

Timberlake había sugerido que su excompañera sentimental lo había engañado a través de su video «Cry Me a River», donde declara sobre su relación con la estrella de NSYNC. En este documental se menciona al cantante como una de las personas que contribuyó a una imagen negativa de Spears en los medios de comunicación.

Ambos artistas coincidieron en la época de El Club de Mickey Mouse cuando apenas eran unos adolescentes. En este tiempo, también participaba Cristina Aguilera. «Todos los involucrados merecen algo mejor. La industria tiene fallas… Como hombre en una posición privilegiada tengo que expresarme al respecto», declaró.

Gran parte de la vida y el dinero de la cantante Britney Spears están bajo el control de su padre, Jamie Spears tras un arreglo legal vigente desde 2009. Muchos de sus fanáticos han emprendido una campaña en las redes sociales considerando que la independencia de la cantante ha sido restringida por su progenitor a quien calificaron de «ambicioso» y «misógino».

La producción muestra a una joven extraordinariamente talentosa y una poderoso voz, cuyos padres están decididos a no desperdiciar el talento y la oportunidad. Tras firmar una contratos discográfico en Nueva York, Spears interpretó varios sencillos en la década de los noventa.

Sus coreografías entonces sorprenden tal como su debut en 1999 con el álbum Baby One More Time, donde apareció bailando en los pasillos de una secundaria. En ese entonces, con apenas 16 años, ya se convertía en la sensación musical del momento y en la ídolo de las adolescentes.

La actual pareja de Spears también se ha pronunciado en medio de esta batalla legal. Sam Asghari, confrontó al padre de la intérprete y defendió su derecho a ser feliz y libre con la cantante. «Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y lanza obstáculos».

Timberlake también extendió disculpas a Janet Jackson con quien compartió escenario en el medio tiempo del Super Bowl de 2004. Debido a problemas en el vestuario, todos recordamos que uno de los pechos de la cantante quedó al descubierto, un momento que se opacó el espectáculo más esperado de la final de fútbol americano estadounidense.

«Me preocupo y respeto a estas mujeres, sé que fracasé. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir mi responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya», expresó el artista en las redes sociales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos