Metro World News

Estos son los personajes de series que nunca han mostrado su cara

¿Sigues alguna serie en la que hay algún personaje que no ha mostrado nunca su cara? Te decimos algunos que quizás no sabías que existían

En la televisión hay millones de casos que resolver, la mente de los escritores es un mundo desconocido al momento de tratar entender los misterios de nuestras series favoritas. Algo bastante inquietante para los fanáticos son aquellos personajes de series que se mencionan en reiteradas ocasiones o incluso que tienen una participación fija dentro de la serie pero solo escuchamos su voz; nunca podemos ver su cara ni mucho menos descifrar su identidad.

Elegimos seis personajes de series que nunca mostraron su cara pero que su participación fue importante

1. La señora Wolowitz de “The Big Bang Theory”

Después de 12 temporadas y 12 años al aire la serie de comedia situacional terminó. Sin embargo, hay un personaje que tenía bastante personalidad y presencia dentro del programa, pero que nunca le vimos la cara. La señora Wolowitz es conocida por la cantidad de veces que le gritó a su hijo Howard Wolowitz. Howard es uno de los protagonistas de la serie junto con Sheldon, Leonard y Raj, es uno de los pocos personajes que aparece en los 279 episodios de la serie.

La voz de la señora Wolowitz es de la actriz Carol Ann Susi, quien falleció en 2014 a causa de un carcinoma renal. Los productores de la comedia le rindieron homenaje a la actriz, cuando nació la hija de Howard y Bernadette decidieron que no saldría en pantalla en recuerdo a su compañera. Finalmente pudimos ver a los niños en el último episodio, pero la promesa se mantuvo hasta ese momento.

Así homenajearon a Carol Ann Susi – Foto: Wipy.tv

2. Kipp, el hombre desnudo de “Friends”

En Friends, hay dos personajes que nunca se vieron, Kipp el compañero de piso de Chandler antes de llegar Joey y el hombre feo desnudo (Ugly naked guy) que tanto miraron por la ventana del departamento de Mónica. Hay una escena cuando Ross está luchando por conseguir su departamento, que se le puede ver la espalda y el perfil al personaje. Tras varios años de investigación finalmente conocieron la identidad del extra de la serie, su nombre es Jon Haugen.

Finalmente se conoció la identidad de «Ugly Naked Guy» – Foto: Medium

3. Diane, en “Twin Peaks”

El personaje de Diane es uno de los más misteriosos de la serie. A pesar de que nunca se ha explicado del todo la raíz del personaje, lo que se conoce es que Diane recibe las notas y observaciones del agente Cooper sobre el caso del asesinato de Amanda Palmer. Por su función podemos creer que es su secretaría o asistente pero los fanáticos han manejado otras teorías.

La serie se estrenó en 1990 y tuvo dos temporadas que culminaron en 1991. Después de 26 años anunciaron el regreso de la serie con una tercera temporada conocida como Twin Peaks: El Retorno. Se mantuvieron muchos de los personajes de las dos primeras temporadas y la trama gira en torno al agente Cooper y su regreso a Twin Peaks.

Agente Cooper – Foto: Industrial Scripts

4. Maris Crane de “Frasier”

A pesar de haber sido mencionada reiteradas veces durante la serie, nunca le hemos podido ver la cara y muchos menos escuchar su voz, nos referimos a Maris Crane, la primera mujer de Niles. Es increíble cuando el escritor crea un personaje que con solo nombrarlo puede generar un sentimiento en el que está del otro lado de la pantalla. Todo lo relacionado con ella siempre ha sacado una sonrisa a los fans de Frasier. Reseñó Sensa Cine.

Niles en Frasier – Foto: Youtube

5. Charlie en “Los Ángeles de Charlie”

Este uno de los casos más ejemplares de personajes de series que mantienen oculta su identidad. Charlie es el personaje que dirige las misiones de Los Ángeles. Sin Charlie Kelly, Kris y Sabrina no tendrían misiones. Sin embargo se sabe que John Forsythe es el actor que le dio la voz,  aunque se dice que nunca visitó el set de rodaje.

Los Ángeles de Charlie- Foto: El Periódico

6. Scranton Strangler en “The Office”

En The Office se menciona en varias ocasiones a Scranton Strangler, pero al que nunca llegamos a ver el rostro. El vacío de identidad de este personaje enloqueció a los fanáticos de la serie y crearon numerosos hilos en Reddit para intentar resolver el caso.

The Office – Foto: ABC

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos