Entretenimiento

¿“Pedrito” Fernández remplazará a Fernando Colunga en “Malverde”?

A Telemundo le urge empezar las grabaciones de “Malverde: el santo patrón” y “Pedrito” Fernández suena como reemplazo de Fernando Colunga.

¿“Pedrito” Fernández reemplazará a Fernando Colunga en “Malverde”?

A pesar de que ya había sido presentado públicamente, y hasta se mostró el póster oficial de “Malverde: el santo patrón” con el rostro de Fernando Colunga, de la noche a la mañana el actor dejó la producción de Telemundo.

Aunque no existe una versión oficial y Telemundo aseguró que la relación laboral con el actor sigue, se han revelado varios rumores sobre la salida del intérprete.

Unos apuntan a que el actor tuvo miedo de ir a grabar a México por la pandemia de COVID-19, otros aseguran que es por problemas de salud y recientemente se reveló que tiene problemas familiares que lo obligaron a renunciar.

A tan sólo unas semanas de arrancar las grabaciones, la famosa cadena estadounidense de habla hispana, reveló la salida del actor.

De acuerdo con el portal La Opinión, una persona allegada a la producción de la “narcoserie” informó que ya se tiene listo el reemplazo, y comenzará a grabar en un par de días, pues ya hasta firmó el contrato con Telemundo; se trata del cantante de musica ranchera: Pedro Fernández.

¿Fernando Colunga o Pedro Fernández?

Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente por Telemundo, a través de redes sociales se ha iniciado un debate de si Pedro Fernández está capacitado para un papel de tal envergadura.

Cabe recordar que a lo largo de su carrera, ha desarrollado la parte musical, colocándose como uno de los mayores representantes de la música ranchera en México.

Pero también ha tenido su etapa como actor. Desde que era un niño, “Pedrito”, como también se le conoce, protagonizó varias películas del cine mexicano, tales como “La niña de la mochila azul”, en 1979; al lado de Lucero trabajo en “Coqueta”, en 1983, y “Delincuente” un año más tarde.

En la pantalla chica, el actor protagonizó algunas telenovelas como: “Hasta que el dinero nos separe”, de 2009 a 2010; y su último melodrama fue “Hasta el fin del mundo”, en 2014, al lado de Marjorie de Sousa, producción que abandonó por problemas familiares.

El tono actoral del actor es un tanto cómico, por lo que muchos han asegurado que no podrá realizar como se debe, el protagónico de “Malverde”.

Del otro lado, se encuentran los que aún no pierden la esperanza de que sea Colunga el que regrese a la producción, y aunque ya se hizo oficial su salida, han expresado que era ideal para el papel.

Fernando Colunga tiene más de 30 años en su carrera como actor, tiempo en el que se colocó como el galán de las telenovelas de Televisa.

A sus 54 años de edad, Colunga ha hecho no menos de 20 telenovelas, tanto de época, contemporáneas, de galán y villano.

Aunque fisicamente podrían llegar a parecerse, muchos aseguran que el cantante de 51 años de edad no cuenta con el respaldo actoral de ese tamaño para un papel como el de “Malverde”.

A través de redes sociales, varios fanáticos han postulado nombres como: Gabriel Soto, Jorge Salinas, David Zepeda, y hasta Valentino Lanús para que sean los sustitutos de Colunga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos