Entretenimiento

Karol G como la pionera del reguetón-country con su canción “Location”

Con el nuevo sencillo titulado “Location”, Karol G marca un antes y un después en la industria musical, junto a Anuel AA y J Balvin.

Karol G como la pionera del reguetón-country con su canción "Location"

La colombiana del momento, Karol G, se encuentra a pocos días de cumplir 30 años, y qué mejor manera de celebrarlo que con lo que se postula para ser un nuevo éxito en la vida de la reguetonera: “Location”.

La canción antes mencionada es su más reciente sencillo en colaboración con su novio, Anuel AA, y con J Balvin; su video ya fue estrenado a través de YouTube.

A menos de 24 horas de ponerlo en la web, el sencillo ya tiene más de dos millones de reproducciones en la popular plataforma de videos.

“Location” ha hecho mucho ruido en su estreno

Lo primero es que con esta colaboración al lado de su paraja, quedan olvidados los rumores sobre una ruptura.

Otro dato importante de la colaboración, es el regreso de J Balvin a la musica, despues de haber anunciado que había recaído en sus problemas de depresión y ansiedad.

Recordemos que sus conflictos psicológicos de Balvin han preocupado a sus fanáticos, pues se ha alejado un poco de las redes sociales y su carrera desde hace un par de meses.

Esta canción tambien coloca tanto a Karol G como Anuel y J Balvin, como los pioneros del reguetón-country, pues el ritmo de “Location” es una firme combinación de ambos ritmos.

El video de cuatro minutos y 29 segundos, está ambientado en una onda de vaqueros al estilo el Viejo Oeste, en el que la cantante ha sorprendido con sus más sexis looks.

La cantante se deja ver en el clip usando un body en color negro con algunas aplicaciones y una chaqueta vaquera en tonos rojos, mientras que en otra toma ya usa un traje blanco mismo que resalta su estilizada figura.

«Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual… combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un súper video lleno de energía y rodeo vibes».

“Location” se postula para ser todo un éxito mundial, pues la cantante se ha convertido en una de las máximos exponentes del genero urbano, así que no sería ninguna sorpresa que se coloque en el top 10 de las plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos