Entretenimiento

Eduardo Yáñez y sus momentos más polémicos

A sus 60 años, el mexicano es considerado uno de los galanes de la pantalla mexicana.

Eduardo Yáñez

Galán por excelencia de las telenovelas más famosas de la pantalla mexicana, entre estas Destilando amor y Corazón salvaje. Aunque fuera de de las cámaras, Eduardo Yáñez, también ha protagonizado otros momentos tanto polémicos como escandalosos.

La vida personal del actor ha dado mucho de qué hablar. Desde hace varios años, el mexicano ha ganado además fama de violento por sus altercados en sitios públicos, en el propio set e incluso con algunos compañeros de grabación.

En 2018, se conoció de una supuesta agresión a una hombre mayor que lo grababa con su teléfono celular. El actor se encontraba grabando Falsa identidad en Zempoala, estado de Hidalgo, cuando sucedió el altercado con esta persona, al parecer un fans que solo deseaba fotografiar a Yáñez.

Fue el entonces alcalde de Zempoala, Héctor Meneses, quien declaro el programa El gordo la flaca respecto el escándalo. El actor, tras percatarse que era filmado, se acercó a esta persona y luego de algunos reclamos le propinó una cachetada. Tanto la policía como personal médico debieron intervenir.

Eduardo Yánez también es tan recordado por sus actuaciones estelares como por los escándalos de su vida fuera de cámaras. Aún se recuerda ela fuerte bofetada que propinó al periodista Paco Fuentes del programa farandulero El gordo y la flaca, quien le habría realizado una pregunta incómoda.

En ese entonces, el reportero abordó al galán de telenovelas en la alfombra roja e interrogó sobre la conflictiva relación con su hijo, Eduardo Yáñez Jr., quien a través de las redes sociales había arremetido contra su padre por ser «drogadicto y violento». Yáñez no cedió y dio par de cachetadas al periodista.

La agresión motivó una denuncia contra el protagonista de Destilando amor, quien luego emitió un comunicado en el que, a regañadientes, debió disculparse con Fuentes. Varios colegas y medios de comunicación condenaron el ataque considerando que se trató de «un acto de violencia contra la prensa».

Yáñez, asimismo, inició terapia psicológica tras el altercado, aunque entonces aseguró que no por el ataque a Fuente en específico, sino para tratar sus problemas de ira en general. Desde entonces, el actor se expresó decidido a cambiar su forma de relacionarse con los medios de comunicación.

Pero el tiempo ha demostrado lo contrario. Semanas atrás, se enfrentó al reportero Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría de TV Azteca. Una vez más, el actor se mostró incómodo al ser cuestionado sobre su supuesta enemistad con José Pablo Minor de la telenovela Si nos dejan.

«Estúpido», expresó sacudiendo de manera violenta el micrófono del reportero. evocando aquel momento en el que agredió a Fuentes, un escándalo con repercusiones ante la justicia estadounidense.

Yáñez reclamaba entonces distanciamiento social pero en realidad dejó en manifiesto su molestia con el reportero por la pregunta ante las cámaras. Desde el primer momento en que el actor fue abordado por la prensa, se mostró esquivo e incluso expresó: «No se acerquen tanto».

«Me sorprende que ustedes me lo pregunte, conociéndome. Me sorprende que me hagan una pregunta de esas. Yo no tengo que desmentir nada, no me metan en sus chismes», dijo en tono molesto al reportero del magazine Venga la alegría.

En los últimos días, el actor, quien participa en la telenovela de Televisa, Si nos dejan, un remake de Señora Isabel, confirmó su salida del proyecto argumentando posibles problemas de salud. Poco después, TV Notas citó versiones de un posible despidp por su mal carácter.

En esta producción interpretaría al periodista Sergio Carranza, un papel que ahora será ocupado por el actor Alexis Ayala. Todo ocurrió a solo días de iniciar las grabaciones de este dramático protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornella.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos