Entretenimiento

Ella era Dazhariaa, la estrella de TikTok por la que todo el mundo llora

Con tan sólo 18 años de edad, la estrella de TikTok, Dazhariaa Quint Noyes, anunció a sus fans que se quitaría la vida.

Ella era Dazhariaa, la estrella de TikTok por la que todo el mundo llora

Parece que la fama no es tan placentera como se suele creer, y ahora se apaga una de las muchas estrellas que brillaron a través de la app de origen chino, TikTok. Se trata de la influencer Dazhariaa Quint Noyes, quien murió a los 18 años.

Dee, como era conocida a través de las redes sociales, comenzó su vida de influencer desde más chica con una tienda de productos de belleza, pero conforme fue creciendo ganó seguidores en Instagram, y abrió un videoblog en YouTube.

La joven estadounidense conoció las mieles de la fama hasta la popularización de TikTok, a inicios de la pandemia por el COVID-19. 

A través de la popular plataforma de videos, la adolescente comenzó a volverse viral por sus bailes y retos de TikTok, donde sumó 1.6 millones de seguidores y 39.9 millones de interacciones o likes.

Por lo que mostraba en sus redes sociales, la vida de la joven era bastante placentera, pues en los videos parecía encontrarse feliz y constantemente aparecían junto a ella su novio, amigos, y familia.

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades estadounidenses, todo parece indicar que su deceso es un suicidio.

Fue su padre Joseph Santiago, quien confirmó que Dazhariaa había muerto, y lo hizo a través de un video de Tik-Tok, en el que mostraba algunos clips famosos de ella.

“Sólo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un mejor lugar”, escribió. 

Aunque no quiso dar ningún detalle de lo sucedido, el padre de Dee detalló que abriría una campaña de crowdfunding para reunir dinero para el proceso del entierro.

“…Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas… Papi te ama”.

Tanto los detalles del posible suicidio, como la forma de la muerte no han sido confirmados por la familia ni la policia de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos