Entretenimiento

Adamari López: Su sensual y elegante porte para usar mini shorts

A pesar de no ser una persona alta, la conductora y actriz, Adamari López, sabe muy bien cómo lucir sexy con mini shorts.

A pesar de no ser una persona alta, la conductora y actriz, Adamari López ha sabido cómo lucir sexy con mini shorts.

La presentadora de origen puertorriqueño, Adamari López, lleva varios años derrochando elegancia al lucir muy sexy en mini shorts, a través de las pantallas del matutino de la cadena Telemundo, “Un nuevo Día”.

Desde hace varios años, la conductora de la famosa cadena estadounidense de habla hispana ha sido fuertemente criticada por su aspecto físico, pues hay quienes aseguran que no se le nota que esté bajando de peso.

A pesar de eso, a sus casi 50 años de edad, Adamari luce mejor que nunca, pues sabe cómo portar con mucha sensualidad, y lucir sofisticada en una prenda, que para muchos es para las mujeres jóvenes: mini shorts.

Todas las mañanas a través del matutino de Telemundo, la presentadora ha dejado a más de uno con la boca abierta al lucir sus impresionantes piernas con sus espectaculares looks.

El más reciente de ellos fue en la sesión de fotos que hicieron ella y su familia para la revista Hola de EU, con motivo de la celebración de casi 10 años al lado del español, Toni Costa.  

La también actriz sabe cómo ser un referente de la moda, pues en una de las fotografías se dejó ver con un short de piel en color rojo, acompañado de una blusa con cuello “v”, look que acompañó con una zapatillas en tonos rosa.

En dicha sesión también apareció la pequeña Alaïa, quien ya lleva algunos meses como modelo profesional de algunas marcas de ropa infantil.

¿Problemas en el paraíso?

Desde hace algunos meses se ha especulado que Adamari y Tony Costa están pasando por una dificil etapa, y hasta se ha dicho que están a punto de separarse.

Fue durante una charla en “Un nuevo día”, donde la propia actriz y el bailarin rompieron el silencio sobre la supuesta crisis que afrontan.

«Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación, pero creo que todo nos han hecho unirnos más, crecer más y admirarnos más».

Por otro lado, Toni tuvo la oportunidad de compartir que ninguno de los dos perdía la esperanza de volverse a convertir en padres, pero son muy conscientes de lo difícil que es.

«Yo sé que es complicado, pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos