Entretenimiento

“100 días para enamorarnos” estrena por sorpresa la segunda temporada

Así reaccionaron los fanáticos y actores de la serie ante el estreno de «100 días para enamorarnos» en Netflix

La noticia fue realmente una sorpresa para todos, “100 días para enamorarnos” anunció que la segunda temporada ya está cargada a la plataforma de streaming Netflix. Los nuevos episodios de la serie ya están disponibles para continuar con la historia que ha causado furor en México y varios países de Latinoamérica.

«¡Sorpresa! Porque ustedes lo pidieron 24/7, la segunda temporada de 100 días para enamorarnos ya está́ disponible», publicó la cuenta oficial de Netflix, junto a un video de los actores notificando la gran noticia. Realmente fue sorpresivo el estreno, ya que la producción se canceló en marzo ante el avance de la pandemia del coronavirus en el mundo. Las grabaciones se retomaron en julio bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. El actor Héctor Suárez Gomís, intérprete de Luis Casas, había anunciado que el estreno sería en a mediados de 2021.

La segunda temporada de “100 días para enamorarnos” en Netflix

La serie protagoniza por Ilse Salas y Erick Elías ha sido un éxito desde que fue estrenada en Netflix, ya que su estreno en Telemundo no tuvo mayor repercusión. Al llegar a la plataforma de streaming se convirtió en un éxito internacional. Durante varias semanas se mantuvo posicionada como la favorita en México y varios países de Latinoamérica. Se espera que la segunda temporada tenga aún más alcance que la primera.

100 días para enamorarnos – Foto: Netflix

La segunda parte de la creación del director argentino Sebastián Ortega cuenta con 35 nuevos episodios que en total suman 92 de toda la producción. El hilo de la serie continúa justo a la mitad del acuerdo que hicieron Plutarco y Contanza para darse un break en la relación y ver si revive la llama del matrimonio de 20 años.

Constanza y Plutarco – Foto: Gluc.mx

La serie ahora está disponible en Blim TV, el servicio de streaming de Televisa. Como la compañía es socia de Telemundo, firmaron un contrato para transmitir la segunda temporada en la plataforma. Aunque aún no hay fecha para su transmisión en la señal de televisión. Reseñó Spoiler.

Así reaccionaron los protagonistas de la serie de “100 días para enamorarnos”

“¡Gracias por acompañarnos, son lo máximo! Me conmueven sus sonrisas, muy cabrón!», escribió en su cuenta de Instagram Ilse Salas en agradecimiento a los mensajes de emoción que le hicieron llegar los fanáticos.

«Ya están viendo la 2da temporada de 100 días para enamorarnos?» Publicó el actor Erick Elías

El actor David Chocarro publicó el video de los actores dando la noticia del estreno y escribió «Arrancamos con la segunda temporada de 100 días en Netflix». Aunque días antes había subido una foto de su personaje Emiliano León y comentó «¿¿¿Será que vuelve pronto Emiliano León y la segunda temporada de 100 días???».

Los fanáticos también reaccionaron ante la gran noticia del estreno

 «Acaban de subir la temporada dos de 100 días para enamorarnos, me despido de las redes sociales si me necesitan estaré acostada viendo la serie», así fueron la mayoría de los comentarios de la fanaticada. Inclusive, muchos comentaron que con el estreno de la serie ya tienen el plan perfecto para celebrar el Día de los Enamorados.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos