Entretenimiento

Los 5 momentos inolvidables de “la peliteñida” de Yo soy Betty, la fea

El personaje interpretado por Lorna Cepeda fue uno de los más populares en la famosa telenovela.

peliteñida
Youtube

«Marce, Marce». Patricia Fernández se convirtió en uno de los personajes más odiados e inolvidables en la carrera de la actriz colombiana Lorna Cepeda. La recordada «peliteñida» en la famosa telenovela Yo soy Betty, la fea, destacó por sus imprudencias y su indiscutible arrogancia.

PUBLICIDAD

Todos recordamos cuando el malvado personaje, siempre intentando hacerle la vida imposible a Betty, confabuló para dañar el computador de la protagonista e impedir que esta presentara el esperado informe en la junta. De esta manera, la secretaria de «Armando Mendoza», perdería la oportunidad de un ascenso.

El plan es descubierto por «el cuartel de feas» quienes rescataron la información de Betty y ayudaron a que esta presentara la información ante la junta directiva. Patricia Fernández, una vez más vio frustrado su plan y sus ganas de ver salir a Betty de Ecomoda.

Patricia libra una batalla feroz contra «el cuartel de feas», y especialmente se ensaña contra Berta, a quien humilla por ser gorda y vestir de manera informal. Sin embargo, «la peliteñida» probó una cucharada de su propia medicina cuando la vengativa Berta decide copiar la ropa de Patricia y vestirse igual todos los días.

La rubia, quien hace alarde de sus «seis semestres de Finanzas en la San Marino», estalla de la rabia cuando ve a su archienemiga vestir un traje rojo, copia de un modelo que de marca que aún conserva para disimular su pobreza, pero que finalmente termina echando a la basura.

Sin duda uno de los momentos cúspides en la historia de Betty, la fea, fue el romance entre Patricia y Nicolás Mora. Ella, creyendo que el mejor amigo de la protagonista realmente era un empresario millonario, lo seduce hasta llevarlo a su apartamento.

Sin embargo, la gran engañada en la trama resultó ser ella misma, pues al poco tiempo descubre que Nicolás Mora no es el millonario que creía y que la noche de pasión fue en vano. El momento entre ambos personajes fue tan trágico como cómico.

PUBLICIDAD

La mejor amiga de «Marcela Valencia», estaba negada a asumir una vida más modesta y lejos de su lujoso y embargado Mercedes Benz. Hasta que finalmente debe subir a un autobús y realizar el viaje hasta Ecomoda.

Entre el chofer y los insultos de los demás pasajeros, la rubia termina traumatizada y lamentando su nueva realidad. Sin embargo, no da su brazo a torcer y hace lo imposible para que sus enemigas del cuartel de feas no la vean bajar del transporte público del que tantas veces se ha burlado.

Patricia Fernández, desesperada por resolver su situación económica, decide conquistar a «Mario Calderón», el ejecutivo y mejor amigo de «Armando Mendoza». Este, sin embargo, no tiene entre sus planes enamorarse y solo accede a pasar las noches de pasión junto a la rubia.

Patricia lo presiona para que le proponga matrimonio o al menos vivan juntos. Para ello se aprovecha de los rumores de las feas de Ecomoda e inventa un supuesto embarazo para comprometer al «Don Juan» de la conocida empresa.

De esta situación, también se aprovechó para manipular a «Daniel Valencia», el frívolo hermano de su mejor amiga «Marcela» y accionista con quien se confabuló para hacerle la vida imposible a Armando Mendoza y a su asistente, Betty.

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último