Entretenimiento

Estrella de “Grey´s Anatomy” ahora protagoniza “El baile de las luciérnagas” de Netflix

Cuando muchos pensaron que su carrera estaba acabada, Katherine Heigl regresa con “El baile de las luciérnagas” de la mano de Netflix.

Estrella de “Grey´s Anatomy” ahora protagoniza “El baile de las luciérnagas” de Netflix
Foto: Instagram Foto: Instagram

Recordada mundialmente por su papel como la doctora “Izzie Stevens”, en la serie “Grey´s Anatomy”, Katherine Heigl y su tormentoso paso por Hollywood la ha catalogado dentro de la lista de “las más odiadas del cine”.

PUBLICIDAD

Con más de 20 años de experiencia, Katherine Heigl llegó a ser nombrada como la “nueva Julia Roberts”, ya que en la década de los años 2000, la actriz protagonizó varias comedias románticas de la época.

Aunque parecía que su futuro era bastante prometedor, comenzó a tener varios problemas con su actitud, pues muchos aseguran que perdió el piso, ya que tenía varios caprichos que a varios molestaron.

A pesar de eso, la actriz ahora regresa por la puerta grande de la mano del monstruo de streaming, Netflix, con “El baile de las luciérnagas”, que a pocos días de su estreno se encuentra en el puesto número uno del top 10 de la plataforma.

El melodrama está basado en el libro homónimo de Kristin Hannah, y su estreno ha tenido una sorprendente acogida por parte de la crítica, que destaca el talento interpretativo de su protagonista, Katherine Heigl.

La historia comienza en 2003 y presenta la amistad entre dos mujeres: “Tully Hart” (Heigl), presentadora de un programa de entrevistas al estilo Oprah, y “Kate Mularkey” (Sarah Chalke), que tiene que lidiar con su hija adolescente.

De acuerdo con los especialistas, la serie es considerada como alegre, donde la banda sonora es uno de los personaje más importantes, pues se escucharán temas de la década de los años 2000.

PUBLICIDAD

“El baile de las luciérnagas” está compuesta de 10 episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno.

El papel de “Tully Hart” representa uno de los más grandes retos para la actriz de 42 años de edad, pues no sólo intentaría limpiar su imagen, sino también, por sus matices.

A través de redes sociales, se han dividido las opiniones de los espectadores:

Por un lado, se encuentran los que han expresado que la presencia de la actriz no traerá nada bueno para la producción, pero otros aseguran que su trabajo es impecable, y que la quimica con Sarah Chalke es estupenda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último