Chiquis Rivera se ha decidido a empezar este año 2021 con el pie derecho, por lo que planea dejar los escándalos a un lado y enfocarse en su carrera profesional, algo que lo hará de la mano de “Pancho Marín”.
PUBLICIDAD
Desde la separación de Lorenzo Méndez, el corazón de la cantante se ha visto muy dañado, pues también ha tenido que lidiar con la supuesta demanda que interpondría el empresario Jorge Cueva, por incumplimiento de contrato.
Pero ahora, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera ha presentado, a través de sus redes sociales, a su nuevo amigo.
“Hola Mundooooo…. Les presento el dueño de mis quincenas, Pancho! 😍🐶🤍 @kingpanchomarin #DogMom #PanchoMarin”.

Se trata de un tierno y peludo perro en color blanco, de raza pastor inglés; “Pancho” ha acaparado tanto la atención que ya es toda una celebridad, pues gracias a la popularidad de su “madre” tiene su propia cuenta de Instagram.
A través de dicha red social, el can aparece bajo el nombre de usuario de “@kingpanchomarin”, donde continuamente comparten cada momento de su día y crecimiento.
Los fans de Chiquis también se tomaron la libertad de dar la bienvenida al lomito, pues a través de la imagen en el perfil de la cantante en Instagram expresaron lo preciosa que está su nueva mascota.
“Absolutamente hermoso 😍😍🔥 finalmente la espera ha terminado para ese nuevo perrito y cabello y apariencia 🙌🏼🙌🏼 perfectos”, “¡¡¡Omgggggggg !!! Chiquis, tengo que conocerlo !!! 😍😍😍” y “¡Él es adorable! ¡Me encanta el cabello más oscuro!”.
Fue tanta la ternura del perro que de inmediato comenzó a llenarse de likes el post, y en menos de una hora rebasó las 300 mil interacciones.
Uno de los mejores momentos del peludo amigo de la cantante fue cuando Chiquis organizó una pequeña reunión para disfrutar del Super Bowl LV. Como es de conocimiento público, las fiestas de la cantante de regional mexicano, se caracterizan por estar llenas de alcohol, y esta no fue la excepción.

Lo más curioso es que a través de las redes sociales de “Pancho Marín”, la cantante se atrevió a postear una tierna imagen del perro mientras dormía, y el toque fue ponerle una botella de cerveza enfrente, que simulaba que estaba ebrio.