Te dejo algunas ideas para que celebres San Valentín en casa
El día de San Valentín a pesar de ser un día considerado “comercial”, nunca está mal tener detalles con tu pareja. Puedes planear un día diferente y que los dos la pasen bien.
PUBLICIDAD
La opción de celebrarlo en casa está más presente que nunca por las restricciones de la pandemia. Con una sencilla decoración de San Valentín, comida y un par de películas, pasarán una velada inolvidable.
Te dejo algunas ideas fáciles, románticas y adaptables a tu presupuesto.
Ideas para decorar la casa en San Valentín
La decoración te va a ayudar a darle al día un toque diferente y romántico. Puedes usar velitas, varitas de olor, flores, dejar notas de amor, hasta hacer un picnic con sábanas y cojines. La idea es crear un clima especial. Acuérdate que las luces tenues y los colores cálidos serán tus aliados.


Comida en casa para San Valentín
Como dicen las abuelas, “el amor entra por el estómago”. Preparar comida nunca es una mala opción, bien sea un desayuno, almuerzo o cena. Si la cocina no es lo tuyo, prepara una receta fácil o planifica comprar comida en un restaurant, con tiempo, ya que ese día todos los lugares se colapsan de gente. Y ¡no olvides el postre! Un buen helado con brownie o unas ricas frutas con nata son una buena opción.


Si quieres empezar a celebrar desde la mañana, despierta temprano y prepara su desayuno favorito.


Un regalo especial para San Valentín
Si quieres tener un detalle, no es necesario que gastes millones. Puedes preparar un álbum de fotos, chocolates o alguna manualidad. Te dejo algunas ideas para que te inspires.
PUBLICIDAD


Un concierto o show vía streaming en San Valentín
El avance de la tecnología y la pandemia han cambiado radicalmente nuestra rutina. Comprar la entrada a un show de stand up comedy o de un concierto en vivo a través de una plataforma de streaming es un excelente plan. Muchos de los youtubers, comediantes y cantantes ya han publicado en sus redes sociales los eventos a realizar este 14 de febrero. También podría ser parte de tu regalo regalarle una entrada para ver su cantante favorito en vivo. Sí, se puede disfrutar de un concierto sin salir de casa aunque parezca mentira.
Maratón de películas o series favoritas
Si ambos comparten gustos en cuando a series y películas, hacer un maratón es una idea divertida. Puedes elegir varios capítulos de una serie que les guste, alguna mini serie o ver una saga de alguna película que quieran recordar. Si puedes complementar este momento con decoración y algún snack sería ideal. Reseñó Un Cómo.

Te puede interesar: