Desde hace unos años, Adamari López se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la cadena Telemundo, pues es de las presentadoras del matutino “Un nuevo Día”.
PUBLICIDAD
A pesar de que hoy en día, a través de sus redes sociales se muestra plena, tanto en el ámbito personal como profesional, su aspecto físico es el único cambiante desde que le fue detectado cáncer de mama en 2005.
En ese entonces, la tambien actriz mantenía una relación con el cantante Luis Fonsi, quienes empezaron tres años atrás.

Desde entonces, la vida de la puertorriqueña ha sido un altibajo de emociones, pues ha tenido que someterse a varios tratamientos médicos, mismos que han afectado su aspecto físico.
Desde que la tambien bailarina, hizo su debut en las telenovelas, se había caracterizado por tener una figura delgada y estética, pero a raíz de su diagnóstico, no ha podido mantener su paso.

Pues a través de las redes sociales, López ha sido duramente criticada y halagada por lo mismo, pues hay veces en las que el ejercicio se le nota demasiado, mostrando una figura más esbelta.

Desde que la famoso comenzó una relación con el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa, se ha sometido a duras y pesadas rutinas de ejercicio, pero en varias ocasiones no han funcionado.
A pesar de que a principios de 2020, varios de sus seguidores en Instagram la felicitaron por lucir una figura más tonificada y esbelta, tambien fue criticada por aumentar de peso a finales de año.
Cabe señalar que fue en octubre del año pasado, Adamari López estuvo muy preocupada por que creía haberse contagiado por COVID-19.
Ya que por sus diferentes problemas de salud, la vuelven automáticamente en parte de la población vulnerable, pero afortunadamente, sólo se trató de un susto y salió negativa en la prueba rápida.