Entretenimiento

Julia Roberts: las transformaciones de la eterna “Mujer bonita”

La actriz y empresaria destaca por sus looks impecables en la alfombra roja.

Julia Roberts

Pasan los años pero para el público, la actriz Julia Roberts siempre será la chica pelirroja con la que el adinerado «Edward Lewis» tuvo un tórrido romance. La película más famosa de los años ochenta la catapultó a la fama convirtiéndola en la consentida de Hollywood.

Con cabello corto, largo, rubio o de rojo, la actriz no ha dejado de cosechar éxitos en sus más de 30 años de carrera en los cuales ha recibido una estatuilla del Oscar, tres Globos de Oro y un Bafta. Además se ha convertido en la mejor pagada en el cine estadounidense y la más bella de acuerdo con People.

No hay duda de que el cabello de Julia Robert es icónico. Fue durante la década de los 80 y en pleno apogeo de la película con Richard Gere, que se puso de moda los cabellos rojos y ondulados. En muchos salones de belleza incluso las clientes comentaban sobre «el corte de Julia Roberts»

Recomendados

La famosa actriz no tiene miedo a experimentar. Por eso ha pasado del liso a los rizos y del rojo al rubio, también a la melena larga o de color oscuro. Lo importante, siempre ha insistido la estrella de la afamada película  Erin Brockovich, que sea un peinado fácil de llevar. 

A partir de «Mujer bonita» , la actriz comenzó a arriesgarse con otros estilos, dejando el cabello largo y apostando a las ondas naturales. En la entrega de los Globos de Oro 1991, se apareció con un peinado bob y rizos.

Poco después apostó por la melena lisa y de color castaño. También cambió el largo de su cabello, entonces sobre los hombros. Con este look y apariencia impecable no dejaba de impresionar en las alfombras rojas donde capturaba toda la atención de las cámaras.

La eterna «Mujer bonita» desfiló poco después en la alfombra roja de Nueva York con un look totalmente renovado. La famosa actriz presentaba su éxito «Conspiración», entonces rubia y con una melena mucho más corta, dejando atrás la cabellera oscura. No fueron pocos los elogios y la fanaticada que una vez quiso imitar el look.

Para la promoción de la serie Homecoming en Amazon, la actriz probó con el cabello totalmente rubio y una cabellera larga con algunos reflejos que contrataban con el outfit de entonces.

En la famosa producción, sin embargo, Roberts lució un flequillo y una tonalidad más oscura en su cabellera, por lo que implicó un cambio radical fuera de cámaras, según los sorprendidos fashionistas que comentaron a la publicación Today.

El rubio ha sido el color elegido en los últimos años demostrando cómo lucir siempre impecable y fresca pasados los 50 años. Tampoco tiene temor de llevar su cabellera larga y sus ondas naturales que le favorecen con un look más juvenil.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos