Entretenimiento

Te contamos las teorías sobre qué había dentro del barril de “El Chavo del 8”

El Fonógrafo

Si viste «El Chavo del 8» en algún momento debiste imaginar qué había dentro del barril. Acá te contamos las teorías de los fanáticos del programa

PUBLICIDAD

El Chavo del 8 sin duda ha sido uno de los programas más queridos e inolvidables de la televisión mexicana y del mundo, creada por Roberto Gómez Bolaños. Así como nos hacía reír también hacía volar nuestra imaginación, así que no es de extrañar que todos en algún momento nos imagináramos un mundo paralelo dentro del mítico barril de El Chavo.  

El barril de «El Chavo del 8» fue un símbolo importante del programa. Estuvo presente en casi todos los capítulos pero en ninguno pudimos verlo por dentro. Por esta razón se han desarrollado varias teorías sobre su interior y qué sucedía.

Recomendados

Teorías sobre el interior del barril de “El Chavo del 8”

El canal de Youtube “Cronos Films TV” recolectó todas las ideas que se le habían ocurrido a los fanáticos sobre el barril más famoso de todos. Reseñó Los Andes.

Una de las teorías más famosas es que dentro del barril había un pasadizo que llevaba a Chespirito a un salón subterráneo de lujo. También dicen que el barril te llevaba a un bunker donde vivía El Chavo.

Otro fan dice que dentro del barril había una pequeña habitación equipada, del estilo de un camarote de barco. Además tenía perchas para los tiradores y el gorro del Chavo y hasta una foto del Chapulín Colorado.

La verdad sobre el barril

Con respecto a su interior, la verdad que nos contaron en la serie es la menos popular y querida por romper con la ilusión imaginarnos mil cosas que podría haber dentro del barril. Pero no deja lugar para ninguna duda o teoría. En el episodio llamado el Chapulín Colorado visita la vecindad (1983), El Chavo tomó una pastilla de chiquitolina y se queda dentro del barril, luego el Chapulín le regala una torta de jamón, que le deja dentro. Justo ahí es como se ven las paredes de madera, la torta de jamón sobre un banco y El Chavo miniatura por haber tomado la pastilla.

Sobre si vivía ahí, en un episodio él dice que vive en el departamento número 8 de la vecindad y que el barril era su escondite. Aunque jamás se mostró su casa y eso quedó como una incógnita si fue su mentira piadosa por no afrontar su dura realidad.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último