Tarde a tarde la telenovela Agujetas de color de rosa, llenaba de emoción y romanticismo la pantalla mexicana y latinoamericana. Los protagonistas «Paola» (Natalia Esperón) y «Martín» (Flavio César) encantaron al público con su historia de amor y se convirtieron en ídolos de una generación.
PUBLICIDAD
Pero, ¿qué ha pasado con el elenco en los últimos 20 años? Muchos de ellos ahora retirados de las pantallas, otros siguieron una carrera exitosa en las artes. Aquí te contamos qué ha sido de la vida de las estrellas de este éxito de Televisa.
Natalia Esperón, quien interpretó a «Paola Armendares», sigue siendo uno de los rostros más reconocidos de la televisión. La maternidad llegó en pleno éxito actoral al poco tiempo de casarse con el empresario José Bastón.
En 1997 volvió a triunfar en las pantallas con la comedia «No tengo madre» junto a Eugenio Derbez. El niño que vino del mar fue otro exitazo en su carrera poco antes de protagonizar Por un beso, donde interpretó a dos personajes: Azucena y Blanca Garza.
Flavio César saltó a la fama con esta superproducción convirtiéndose en uno de los galanes más cotizados entre las jóvenes. Tras participar en Agujetas de color de rosa, obtuvo su segundo papel estelar en Confidentes de secundaria, con la famosa Irán Castillo.
Su vida dio un vuelco tras convertirse al cristianismo y dedicarse a su familia. En los últimos años se ha presentado en evento religiosos lejos de la fama y las pantallas de televisión. No son pocos los fans que le recuerdan su paso por las telenovelas y le piden volver a actuar.
Angélica María es una actriz consagrada y querida entre el público mexicano. A sus 76 años se mantiene más activa que nunca en las artes. Su más reciente participación en La fans (2017) despertó elogios con el personaje «Valentina Gardiázabal».
PUBLICIDAD
La también llamada «Novia de México», actuó en La fea más bella, uno de los más famosos remakes del éxito colombiano «Yo soy Betty, la fea». Además estuvo en otros dramáticos como Qué bonito amor y Mi corazón insiste.

«Vanessa del Moral» fue interpretada por Gaby Hassel, quien incursionó en las artes desde muy pequeña. La recordamos por participar en producciones como Un sábado más, La fuerza del amor y La sonrisa del diablo. También tuvo un participación en Mujer, casos de la vida real para luego protagonizar la serie infantil, Tric Trac.

Te puede interesar: