Entretenimiento

Me caigo de risa: así fue el divertido momento en que a Mariazel se le rompió el pantalón.

A la conductora Mariazel Olle se le rompió el pantalón bailando en el juego «Paso a pasito» en el programa «Me caigo de risa»

La conductora y actriz española, Mariazel Olle, vivió un momento incómodo y a la vez cómico cuando se le rompió el pantalón en el programa en vivo «Me caigo de risa», transmitido por Televisa. Mariazel le hizo honor al nombre del programa porque todos los que la acompañaban estallaron de la risa al ver su pantalón.

El momento se dio cuando la conductora estaba participando en la sección «Paso a Pasito» con Albertano y fue durante el enfrentamiento que a la actriz le tocó volver a bailar, cuando uno de sus pasos incluía agacharse y fue ahí cuando se rompió la costura trasera del pantalón; hasta el sonido del desgarre de la tela se escuchó en el video.

La reacción de la actriz fue taparse con la mano para que no se le viera la ropa interior y correr a los sillones a sentarse mientras le traían algo para taparse y salir del escenario. Sin embargo, el descosido fue tan grande que Mariazel no pudo volver al concurso. Por esta razón, Albertano quedó como ganador del reto por el cual competían.  

Recomendados

Así reaccionaron en las redes tras el momento épico de Mariazel

La situación rápidamente se viralizó en redes sociales y los usuarios se burlaron de lo acontecido. Desde comentarios, memes, hasta videos en cámara lenta compartieron en Twitter.

La actriz española vivió el momento con mucha gracia al igual que sus compañeros, quienes en ningún momento pararon de reír. Mariazel compartió en redes sociales el video y luego hizo un «en vivo» de Instagram para contar lo que le pasó.

«Me volvió a pasar, pero ahora al aire. Así quedó el pantalón de cuadros y bueno, mis compañeros me vieron todo, muchas gracias», dijo la conductora.

«Si así arranco la séptima temporada de @mecaigoderisaof, ¿cómo terminará?», escribió Mariazel en las redes de forma jocosa. Reseñó El Universal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos