Entretenimiento

Así luce la hija de Betty y Don Armando a 21 años de “Yo soy Betty, la fea”

Betty y Armando tuvieron una hija en la famosa novela colombiana “Yo soy Betty, la fea”. A casi 21 años de la telenovela te mostramos como luce.

La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” (1999), sin duda logró ganarse el corazón de los televidentes alrededor del mundo. La exitosa producción se emitió en 180 países en aquel entonces. Los protagonistas fueron Beatriz Aurora Pinzón, interpretado por Ana María Orozco y Don Armando Mendoza  por Jorge Enrique Abello. Luego de sobrevivir a las trampas y las malas intenciones de los villanos, tuvieron un final feliz  y una hija a la vez.

«Ecomoda», la secuela de «Yo soy Betty, la fea»

La pequeña niña, hija de Betty y Armando se hizo famosa en la secuela de la producción, llamada «Ecomoda». La segunda telenovela tenía como objetivo darle seguimiento a la trama de «Yo soy Betty, la fea».  Fue emitida en 2001 para intentar calmar los sentimientos a flor de piel de los fanáticos de la telenovela que aún seguían en duelo por el final. Sin embargo, la secuela no tuvo el éxito de la primera novela.

La hija de Don Armando y Betty

La pequeña Camila, hija de Don Armando y Betty tuvo participación en el segundo dramático. Paula Yepes es la actriz que interpretó a Camila. En «Ecomoda» se narra la vida de casados de la pareja, la empresa y su nueva etapa como padres. Reseñó El Comercio.

Paula Yepes de casi 22 años, vive en Bogotá Colombia.  La joven ha comentado que no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, ya que cuando estuvo en la telenovela tan solo era una bebé de ocho meses. Después de 21 años, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro, y están entre sus planes volver a la actuación.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos