Entretenimiento

¿Quiénes podrían morir en la última temporada de “La casa de papel”?

El atraco más famoso del mundo ilustrado a través de la serie de Netflix, “La casa de papel”, está a punto de llegar a su fin.

Fue en 2017 cuando Antena 3 apostó por el estreno de “La casa de papel”, pero no fue sino hasta la llegada al catálogo de Netflix, que la serie se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Tanto los atracadores, como el resto de la banda, llegaron a ganarse el amor del mundo entero y tras cuatro exitosas temporadas, con la quinta llegará a su fin.

¡¡¡SPOILER ALERT!!!

Cabe recordar que en cada una de las temporada de la serie, los aficionados han tenido que sufrir con la muerte de algunos integrantes.

Recomendados

En la primera entrega, muchos quedaron perplejos con el fallecimiento de uno de los atracadores de la banda que entraron a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, y aunque no fue de los más populares, su lealtad hizo que sufrieran con su muerte.

Se trata de “Oslo”, interpretado por el actor español Roberto García Ruiz, quien fue golpeado en la cabeza en la final de la temporada.

Para la segunda temporada murieron dos de los personajes más importantes de la historia: “Moscú” y “Berlín”.

“Moscú” era el papá de “Denver” (Jaime Lorente), y fue el actor Paco Tous, quien le dio vida al más tierno de los personajes.

Mientras que el hermano del “Profesor” (Álvaro Morte), “Berlín” (Pedro Alonso) dio la vida para que todos pudieran salir de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en el final de la segunda temporada.

En la tercera entrega, los ladrones con nombres de ciudad tuvieron que regresar al Banco de España para poder salvar a “Río” (Miguel Herrán), tras ser detenido en las playas de Panamá.

Pero el golpe al corazón llegó con la muerte de “Nairobi” (Alba Flores), quien dio la vida para salvar a su mejor amiga “Tokio” (Úrsula Corberó).

¿Quién más va a morir?

De acuerdo con una escena de la cuarta temporada, se puede ver a los atracadores que han muerto: “Oslo”, “Moscú”, “Berlín” y “Nairobi”, pero ahí tambien aparecen otros personajes.

“El profesor”, “Denver” y “Helsinki” (Darco Perik), por lo que una teoría apunta a que ellos serán los próximos difuntos en la temporada final de la famosa historia.

Otra hipótesis hecha por los fanáticos en redes sociales es que como “Tokio” va narrando la historia, toda la banda muere, y la única que sobrevive es ella, y está contando la historia desde la cárcel o al hijo de “Nairobi”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos